Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2017 - 22:34

┃ ESTO

nota-futm-monterrey

Monterrey, 1 Feb (Notimex).- Rayados de Monterrey le propinó una goleada de 5-0 a Dorados de Sinaloa en el partido efectuado en esta ciudad, con el cual se afianzaron en la cima del Grupo Siete de la Copa MX de futbol, con seis unidades y el rival se quedó segundo con tres.Los locales fueron superiores a su rival desde el arranque del encuentro, al generar llegadas de peligro a través de Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón en los primeros minutos.

A los 21 minutos, el conjunto regiomontano tomó ventaja en el marcador a través de una anotación de Efraín Juárez, quien remató en el área para mandar la pelota al fondo de la cabaña rival.

Rayados aprovechó el desánimo del contrincante para aumentar la ventaja a 2-0 a los 28 minutos, mediante un gol del colombiano Edwin Cardona, mientras Funes Mori se encargó de poner el 3-0 a los 43.

Para la parte complementaria, la historia fue similar y el cuadro anfitrión incrementó la diferencia con otra anotación de Funes Mori a los 71 minutos, por lo que cayó el 4-0, mientras Adán López se encargó de sellar la victoria de 5-0 a los 82.

Alineaciones:

Monterrey.- Alexander Domínguez, Édgar Castillo, César Montes, Efraín Juárez, Walter Ayovi, Nicolás Sánchez, Alfonso González (Yimmi Chará, 61), Walter Gargano, Edwin Cardona, Dorlan Pabón (Aldo De Nigris, 70) y Rogelio Funes Mori (Adán López, 78). DT Antonio Mohamed (ARG).

Sinaloa.- Jesús García, Sergio Quiroz (Christian Javier Báez, 46), Luis Trujillo, Benjamín Palazuelos, Luis García, Daniel Hernández (Leonel Pérez, 46), Fernando Arce, Judvan De Almeida, Héctor Velázquez (Marco Argüelles, 72), Christian Lara y Alexis López. DT Gabriel Caballero.