Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2017 - 23:56

┃ ESTO

nota-futm-necaxa

AGUASCALIENTES.- El conjunto de los Potros UAEM sufrió una autentica tormenta eléctrica al salir goleado 5-1 del Estadio Victoria. Este triunfo fue el marco perfecto para el regreso del chileno Edson Puch que tras varias semanas regreso a la actividad y de qué forma, anotando el segundo gol de la noche en Aguascalientes.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Nicolás Riolfo al 13’, al 22’ y en el 88’, Edson Puch dos minutos después vía penal y al 27`Alejandro Díaz. Por parte de Potros Emanuel Cerda anoto el de la honra al minuto 63.

También puedes leer: Tras romper su sequía, “Chicharito” se lesiona

Necaxa solo necesito unos minutos para abrir el marcador, Nicolas Riolfo recibió un pase en los linderos del área, y preparó su disparo que fue directamente al fondo del arco de Héctor Estrada.

Necaxa aprovecho el momento anímico y el Chileno Edson Puch recibió una falta dentro del área y el silbante no tardo en marcar la pena máxima. El mismo Puch fue el que tomó el balón y se perfiló para cobrar de pierna derecha y marcar el 2-0 en la pizarra.

También puedes leer: La Roma sufre pero accede a semifinales de Copa

Potros no ofreció mayor resistencia en el primer lapso y eso le costó caro al recibir el tercero de la noche, Riolfo recibió un pase dentro del área dejando entrar la pelota y rematar de parte interna sin que nada pudiera hacer Estrada.

La goleada la firmó el examericanista Alejandro Díaz al anotar el 4-0 también desde los once pasos.

POTROS INTENTÓ DESPERTAR

Para la segunda mitad, Necaxa se relajó en la cancha y dejo tener el balón al cuadro universitario del Estado de México que busco insistentemente la anotación para acortar la ventaja de los hidrorayos.

Los intentos eran inútiles ya que la defensa local evitó cualquier tipo de peligro en el arco de Yosgart. Acaso un disparo desde fuera del área fue la aproximación más peligrosa que tuvieron los de UAEM.

Al final el esfuerzo tuvo su recompensa al minuto 63’ cuando Emanuel Cerda remató dentro del área venciendo a Yosgart y acortar distancia en el marcador.

Los hidrorayo pusieron el último clavo en el ataúd marcado su triplete del partido Riolfo, el jugador rayado disparó dentro del área y nada pudo hacer el arquero de Potros por evitar la caída de su arco y con ello el 5-1

Los dirigidos por Alfonso Sosa tenían como aliado el tiempo y este jugo a su favor y con el silbatazo final del colegiado Marco Antonio Ortiz, el cuadro de Aguascalientes

ASI INICIARON

Necaxa: Gutiérrez; Chávez, Meza, Hernández, García, Riolfo; Sánchez, Aguirre, Chávez, Díaz; Puch.

UAEM: Estrada; Figueroa, Duarte, Manica, Arriaga; Cerda, López. Gómes, González, Pizarro, Velasco.