Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2017 - 0:05

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-lavolpe

TEPIC.- Si las Águilas detuvieron su vuelo en Tepic fue más por errores propios que por aciertos de la Tribu. Eso notó Ricardo La Volpe al salir de la Arena Cora: “Se perdieron tres puntos importantes, pudimos sacar otro resultado, creo que hubo circunstancias en los goles de ellos increíbles. El primero fue un rebote casual, tengo que observar el vídeo para ver esa mano extraña. Luego un contragolpe por el lado izquierdo. Dos de los tres goles de Coras son regalos nuestros, al menos ese es mi punto de vista”, lamentó.

Los errores amarillos estuvieron atrás y adelante: “En los primeros minutos tuvimos tres jugadas mano a mano, perdonamos. Si haces eso no ganas el encuentro, son jugadas claves que provocan la desesperación del rival. Tenemos que levantarnos de esto. No hay de otra”, expresó.

Aunque el Ame dominó a Coras gran parte del duelo el resultado no fue a su favor: “A estas alturas no me quedo contento cuando no gano. Ojo, sigo insistiendo, tuvimos tres jugadas claras que no concretamos. Me gustó más el conjunto del segundo tiempo, jugamos en el campo de ellos, no los dejamos respirar”, resaltó.

En su análisis las Águilas siempre buscaron el resultado: “Un plantel grande no tiene que buscar el tanto cuando va perdiendo, América lo buscó desde que el partido iba 0-0, los primeros minutos estuvimos bien parados, dejamos ir jugadas claras. Si no concretas pasa lo que nos sucedió”, recalcó el “Bigotón”. (Javier Juárez / Foto: Ramón Romero / Enviados especiales).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí