Para Ricardo Antonio La Volpe, América regaló el partido

TEPIC.- Si las Águilas detuvieron su vuelo en Tepic fue más por errores propios que por aciertos de la Tribu. Eso notó Ricardo La Volpe al salir de la Arena Cora: “Se perdieron tres puntos importantes, pudimos sacar otro resultado, creo que hubo circunstancias en los goles de ellos increíbles. El primero fue un rebote casual, tengo que observar el vídeo para ver esa mano extraña. Luego un contragolpe por el lado izquierdo. Dos de los tres goles de Coras son regalos nuestros, al menos ese es mi punto de vista”, lamentó.

Los errores amarillos estuvieron atrás y adelante: “En los primeros minutos tuvimos tres jugadas mano a mano, perdonamos. Si haces eso no ganas el encuentro, son jugadas claves que provocan la desesperación del rival. Tenemos que levantarnos de esto. No hay de otra”, expresó.

Aunque el Ame dominó a Coras gran parte del duelo el resultado no fue a su favor: “A estas alturas no me quedo contento cuando no gano. Ojo, sigo insistiendo, tuvimos tres jugadas claras que no concretamos. Me gustó más el conjunto del segundo tiempo, jugamos en el campo de ellos, no los dejamos respirar”, resaltó.

En su análisis las Águilas siempre buscaron el resultado: “Un plantel grande no tiene que buscar el tanto cuando va perdiendo, América lo buscó desde que el partido iba 0-0, los primeros minutos estuvimos bien parados, dejamos ir jugadas claras. Si no concretas pasa lo que nos sucedió”, recalcó el “Bigotón”. (Javier Juárez / Foto: Ramón Romero / Enviados especiales).

 

El liderato es lo de menos: Aguilera

El autor del primer gol no pierde el piso, pese a que las Águilas ye están en la cima del Apertura

Anotar en el Azteca, un sueño hecho realidad para Lainez

El juvenil venía de días difíciles tras rehabilitarse de un esguince en el tobillo

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS