Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2017 - 10:04

┃ EFE

Nota-NBA-Heat

La marcha ganadora de los Heat de Miami se mantuvo una jornada más al llegar a los nueve triunfos consecutivos, la mejor racha que hay actualmente en la NBA, mientras que los Warriors de Golden State también impusieron su condición de mejor equipo de la liga con otra nueva victoria.

El base esloveno Goran Dragic logró 27 puntos como líder en el ataque balanceado de los Heat, que vencieron a los Hawks de Atlanta por 116-93 y siguen en el intento de remontada por estar en los playoffs dentro de la Conferencia Este.

Los Heat (20-30), que no tuvieron su mejor comienzo de temporada, han surgido como un equipo ganador gracias a la aportación del escolta Dion Waiters, que volvió a anotar 20 puntos.

También puedes leer: A corazón abierto, “Zotoluco” se despidió de ESTO

El triunfo, noveno en los últimos 10 partidos, los deja con marca de 12-13 en su campo, y duodécimos en la Conferencia Este, pero se encuentran a sólo tres juegos de los Hornets de Charlotte, que ocupan el octavo lugar, último que otorga boleto a las finales.

El equipo de Miami no había conseguido racha de nueve victorias seguidas desde el mes de noviembre del 2013, e iguala a los Spurs de San Antonio con la tercera mejor racha triunfal en lo que va de temporada.