El Heat llega a nueve triunfos consecutivos

La marcha ganadora de los Heat de Miami se mantuvo una jornada más al llegar a los nueve triunfos consecutivos, la mejor racha que hay actualmente en la NBA, mientras que los Warriors de Golden State también impusieron su condición de mejor equipo de la liga con otra nueva victoria.

El base esloveno Goran Dragic logró 27 puntos como líder en el ataque balanceado de los Heat, que vencieron a los Hawks de Atlanta por 116-93 y siguen en el intento de remontada por estar en los playoffs dentro de la Conferencia Este.

Los Heat (20-30), que no tuvieron su mejor comienzo de temporada, han surgido como un equipo ganador gracias a la aportación del escolta Dion Waiters, que volvió a anotar 20 puntos.

También puedes leer: A corazón abierto, “Zotoluco” se despidió de ESTO

El triunfo, noveno en los últimos 10 partidos, los deja con marca de 12-13 en su campo, y duodécimos en la Conferencia Este, pero se encuentran a sólo tres juegos de los Hornets de Charlotte, que ocupan el octavo lugar, último que otorga boleto a las finales.

El equipo de Miami no había conseguido racha de nueve victorias seguidas desde el mes de noviembre del 2013, e iguala a los Spurs de San Antonio con la tercera mejor racha triunfal en lo que va de temporada.

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

Newslwtter
NOTICIAS