Pepe sale al paso de los rumores sobre su futuro

Madrid .- Pepe,  defensa  portugués del Real Madrid, salió al paso en las redes sociales de las noticias que lo sitúan fuera del equipo madridista a final de temporada y escribió una cita en la que destaca que «guardar silencio es la mejor respuesta a las voces de los demás».

Pepe recurrió a una conocida frase de George Washington, presidente de los Estados Unidos entre 1789 y 1797 y Comandante en Jefe del Ejército Continental revolucionario en la Guerra de la Independencia norteamericana, para explicar el momento que está viviendo.

Su renovación con el Real Madrid está en punto muerto y a cinco meses de la finalización de su contrato las especulaciones sobre su futuro se disparan con el emergente mercado chino llamando a sus puertas.

«Preservar en el cumplimiento de su deber y guardar silencio es la mejor respuesta a las voces de los demás. Mi conciencia tiene más peso que la opinión de la gente. Siempre ha sido así y continuará siendo. #mantentefuerte», escribió en su cuenta oficial de instagram junto a una foto con la camiseta del Real Madrid besándose la mano en la celebración de un gol.

También puedes leer: El Heat llega a nueve triunfos consecutivos

También puedes leer: ¿Regresa a Italia? Ibrahimovic está enamorado del Napoli

El Real Madrid goleó al Alavés y respira en LaLiga

Los merengues se dieron vuelo en el Estadio de Mendizorroza; Eden Hazard anotó al 46'

Ronald Koeman calificó de "locura" jugar ocho partidos fuera de casa

El técnico holandés también reveló que ha obligado a que los jugadores practiquen los penales

Ratifican sanción de dos partidos a Lionel Messi por expulsión ante Athletic

El delantero del Barcelona quedó descartado para el choque ante el Elche de este fin de semana

Martin Odegaard no entrenó con el Real Madrid

el futbolista noruego se encuentra a la espera de que se solucione su situación después de pedirle al club que le deje salir del club

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<