Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2017 - 12:09

┃ ESTO

Nota-NFL-patriotas

POR ANDRÉS ORNELAS

El sector más fuerte de los Patriotas de Nueva Inglaterra es su ofensiva, especialmente al contar con el quarterback Tom Brady, quien es uno de los mejores de todos los tiempos.

Los “Pats” tuvieron la ofensiva número cuatro de la liga al promediar 386.2 yardas por juego, también fue la cuarta por pase con 269.2 y la séptima por tierra con 117.0.

Josh McDaniels, coordinador ofensivo, explota muy bien las cualidades de sus jugadores y de su ofensiva, protege a su máxima figura (Brady) deshaciéndose rápido del balón, además de tener una excelente relación con varios de sus jugadores.

Nate Solder (77), tackle izquierdo, el principal protector del quarterback; es muy confiable, un ejemplo de consistencia y estabilidad.

También puedes leer: Confirmado: Pats y Raiders jugarán en México

Joe Thuney (62), guardia izquierdo, es muy versátil, ya que ha jugado todas las posiciones de la línea ofensiva desde la universidad. No tiene el tamaño ideal, pero es muy trabajador.

David Andrews (60), centro, es un centro muy atlético y con mucha fuerza, que ha jugado también de guardia. No permitió ni una sola captura en sus dos últimas temporadas universitarias.

Shaq Mason (69), guardia derecho, durable y rápido, además de poderoso, con una habilidad increíble de empuje y contiene bien el ataque de los defensivos.

Marcus Cannon (61), tackle derecho,  Muy grande y fuerte, de dos metros de alto y 162 kilogramos, excelente  en bloqueo de juego terrestre gracias a una gran habilidad de empuje.

Martelus Bennett (88), ala cerrada, es un receptor alto y fuerte, que sabe usar su cuerpo como ventaja para atrapar balones y sobre todo ser una amenaza en la zona de anotación.

Chris Hogan (15), receptor abierto, Es rápido e inteligente, que sabe encontrar el hueco en las defensivas contrarias, y es usado mucho en trayectorias largas.

Julian Edelman (11), receptor abierto, El blanco preferido de Tom Brady, ya que sirve como una válvula de seguridad para él. Corre sobre todo trayectorias cortas, es un especialista en mover las cadenas.

Mike Mitchell (19), receptor abierto, novato brindó un elemento extra a la ofensiva de los Patriots. Es un receptor mucho más físico que los demás, y juega sobre todo por fuera.

Michael Floyd (14), receptor abierto, El proveniente de los Cardenales es un receptor muy completo y talentoso, que puede hacer un poco de todo.

También puedes leer: A corazón abierto, “Zotoluco” se despidió de ESTO

LeGarrette Blount (29), Corredor, Uno de los corredores más poderosos de la liga. Especialista en conseguir corto yardaje y cargar a la ofensiva en primera oportunidad. Deion Lewis (33), corredor, muy dinámico y polifacético. Regresa patadas, atrapa el balón con peligrosidad en trayectorias, corre por afuera de los tackles pero también puede hacerlo por adentro.

Tom Brady (12), quarterback, la leyenda viva que podría sementar su legado con otro Super Bowl. Lo caracteriza el liderazgo, la precisión, y lectura exacta de las defensivas.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí