Gareth Bale estaría cerca de reaparecer con el Madrid

Madrid .- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ya cuenta los días que le faltan para volver a contar con el galés Gareth Bale, que ya corre con botas sobre el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas y cumple una nueva etapa en su recuperación antes de regresar a la dinámica de grupo con opciones de reaparecer ante el Nápoles.

El regreso de Bale va tomando cuerpo en Valdebebas. La evolución del extremo galés, operado el 29 de noviembre de una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho, ya le permite ejercitarse sobre el césped en el campo de entrenamiento, donde este jueves ya correteó junto a un recuperador.

El 15 de febrero, cuando el Real Madrid se enfrentará al Nápoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, es la fecha que está en la mente de todos en el equipo blanco.

El cuerpo técnico que encabeza Zidane no va a forzar ningún plazo y esperará el tiempo necesario hasta que Bale esté en buen tono físico, pero ese es el partido marcado para que el galés ya sea de nuevo pieza importante en el Real Madrid.

Hasta el momento no han puesto fecha a su regreso y quieren que el propio Bale vaya marcando el momento por sus sensaciones.

También puedes leer: Patriotas, con ataque metódico y eficiente

También puedes leer: Compañero de “Chicharito”, suspendido por cuatro meses

Chicharito no recibirá su sueldo hasta que reanude la MLS

El Galaxy tomó esta medida para cuidar sus finanzas durante la pandemia de coronavirus

Zlatan Ibrahimovic tendría nuevo equipo

El delantero fue visto este jueves entrenándose con el Hammarby de Suecia

Yelene Isinbayeva, la reina del salto con pértiga

Tras su retirada en 2016, fue elegida para la Comisión de Atletas del COI

Cristiano entrena en la cancha dónde debutó como futbolista

El jugador se inició de niño en el equipo de su barrio, el CF Andorinha,

NOTICIAS
<