Lady Gaga promete concierto inclusivo en Super Bowl

HOUSTON .- Lady Gaga espera que su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl celebre la «inclusión» y el «espíritu de igualdad» en momentos de división nacional.
«Esta actuación es para todo el mundo. Quiero, más que nada, crear un momento que todo el que esté viendo no olvide nunca», dijo la cantante el jueves en una conferencia de prensa.
No reveló qué canciones interpretará, cuántos atuendos lucirá ni dio detalles de la escenografía, pero prometió un espectáculo «tremendamente atlético» y ninguna reaparición de su tristemente célebre vestido de carne.
El concierto de 13 minutos también contará con la participación de Tony Bennett, a quien Lady Gaga llamó un «hombre muy sabio». Lady Gaga y Bennett grabaron en el 2014 el álbum de duetos «Cheek to Cheek».
Lady Gaga, quien admitió que muchos de sus parientes son fans de los Steelers de Pittsburgh, no reveló a qué equipo le va ella. «Eso es algo que me guardaré», expresó.
La ganadora de seis premios Grammy, cuyos éxitos incluyen «Poker Face» y «Born This Way», dijo que considera que la invitaron a encabezar el espectáculo del medio tiempo por sus admiradores, a quienes se refiere afectivamente como sus «pequeños monstruos».
Es el primer Super Bowl realizado en Houston desde el famoso «problema de vestuario» de Janet Jackson que dejó expuesto uno de sus pechos.
Lady Gaga aseguró que el domingo no ocurrirá ningún error de ese tipo. «Todo estará lindo y ceñido», dijo. «No me preocuparía por eso».
También puedes leer: VIDEO: ¡Dios mío! Britney Spears enseñó de más
También puedes leer: Aquella noche mágica donde Chivas goleó a Boca Juniors

Los Rams conquistaron la Ciudad de México
El sur de la capital se convirtió por unas horas en la casa de los campeones de la NFL

NFL: “La temporada luce aterradora sin Roethlisberger”, coach de Steelers
Mike Tomlin vivirá su primer año en Pittsburgh sin el “Big Ben”

Justin Lindsay, la primer porrista trans en la NFL
Los Panteras de Carolina aceptaron la solicitud de la porrista

De Patriots a Titans: los mejores uniformes retro en la NFL
Sin duda los antiguos colores deberían regresar a la liga para la mayoria de equipos

Licha Cervantes y Camilo Vargas ganan el Baló de Oro de la Liga MX
Atlas arrasó con los premios de la Liga MX, tal como estaba presupuestado

Diego Aguirre llegó a Cruz Azul y ya levantó la Supercopa: "Es un inicio ideal"
El estratega celeste comenzó su aventura en la Liga MX con un trofeo

Cruz Azul levanta la Supercopa; Quiñones falló desde los once pasos y provocó la derrota de Atlas
El cuadro cementero comenzó el proceso de Diego Aguirre con un título

Puebla compra a Jordi Cortizo y lo ata hasta el 2025
El centrocampista jugaba en calidad de cedido en La Franja tras negociar su llegada el semestre pasado desde Tijuana

Joao Maleck anotó y el Tepatitlán comenzó con el pie derecho
El equipo de Bruno Marioni comenzó con el pie derecho en el Apertura 2022