Lady Gaga promete concierto inclusivo en Super Bowl

HOUSTON .- Lady Gaga espera que su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl celebre la “inclusión” y el “espíritu de igualdad” en momentos de división nacional.

“Esta actuación es para todo el mundo. Quiero, más que nada, crear un momento que todo el que esté viendo no olvide nunca”, dijo la cantante el jueves en una conferencia de prensa.

No reveló qué canciones interpretará, cuántos atuendos lucirá ni dio detalles de la escenografía, pero prometió un espectáculo “tremendamente atlético” y ninguna reaparición de su tristemente célebre vestido de carne.

El concierto de 13 minutos también contará con la participación de Tony Bennett, a quien Lady Gaga llamó un “hombre muy sabio”. Lady Gaga y Bennett grabaron en el 2014 el álbum de duetos “Cheek to Cheek”.

Lady Gaga, quien admitió que muchos de sus parientes son fans de los Steelers de Pittsburgh, no reveló a qué equipo le va ella. “Eso es algo que me guardaré”, expresó.

La ganadora de seis premios Grammy, cuyos éxitos incluyen “Poker Face” y “Born This Way”, dijo que considera que la invitaron a encabezar el espectáculo del medio tiempo por sus admiradores, a quienes se refiere afectivamente como sus “pequeños monstruos”.

Es el primer Super Bowl realizado en Houston desde el famoso “problema de vestuario” de Janet Jackson que dejó expuesto uno de sus pechos.

Lady Gaga aseguró que el domingo no ocurrirá ningún error de ese tipo. “Todo estará lindo y ceñido”, dijo. “No me preocuparía por eso”.

También puedes leer: VIDEO: ¡Dios mío! Britney Spears enseñó de más

También puedes leer: Aquella noche mágica donde Chivas goleó a Boca Juniors

México vence a EUA y va por título en Mundial universitario

La Selección Mexicana de futbol americano venció a 20 a 17 a su similar de Estados Unidos, para instalarse en la final del Mundial

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Newslwtter
NOTICIAS