Santos incursiona en el futbol femenil

El Club Santos Laguna incursionará oficialmente en el balompié femenil, al participar en la Liga MX, la cual arrancará oficialmente el mes de marzo con el torneo de Copa donde todos los clubes profesionales tendrán representación, excepto Puebla y Jaguares.

José Riestra, Vicepresidente de Futbol y Robert Dante Siboldi, director de Fuerzas Básicas dieron a conocer lo anterior, en la conferencia de prensa que se realizó esta mañana en el Auditorio Orlegi, en medio de las Guerreras que trabajan y han hecho la realidad del Club.

Se realizarán tres visorias, los días 6, 8 y 10 de febrero en las canchas de entrenamiento de Territorio Santos Modelo. El primer día será para jugadoras nacidas a partir del 1 de enero de 1994 hasta el 31 de diciembre de 1997.
El segundo para las nacidas del 1 de enero de 1998 hasta el 31 de diciembre de 2000. El último día de visorias será para las jugadoras nacidas del 1 de enero de 2001 al 31 de diciembre de 2002.

También puedes leer: Irina Baeva, rusita aventurada

Armando Pedroza será quien tenga a cargo la Dirección técnica del equipo, teniendo como auxiliar a Michel Camacho, ambos, experimentados en la guía de los equipos de los Guerreros, sólo que ahora lo serán en el grupo femenil.
La primera semana de marzo arrancará el torneo de Copa de la Categoría Sub 23, convocarán a 21 jugadoras, 3 de la categoría Sub 17 y 2 de la Libre.

Al presentarse, las jugadoras deberán llevar ropa deportiva blanca pues tendrán evaluaciones de desempeño físico y táctico.
Además de la formación deportiva que recibirán las jugadoras, habrá becas con estímulos económicos a través del

Departamento de Desarrollo Humano. Pues la misión es formar personas integrales en todos los sentidos, afirmó José Riestra, Vicepresidente de Futbol del Club.

Quienes deseen recibir más información lo pueden hacer en los canales oficiales y redes sociales del Club Santos Laguna.

Santos le pegó a Tigres en el TSM

Los felinos tuvieron para ganar el encuentro, pero la falta de contundencia les cobró factura en la segunda mitad

Alan Cervantes ve a Santos y a Tigres en el mismo nivel

El mediocampista ve el encuentro ante los felinos como un parámetro para Santos Laguna

Santos Laguna demandó a Disney

ESTO pudo saber que las altas esferas de los propietarios del club, ya tuvieron algunos contactos con la gente de la empresa

Santos Laguna reprograma partidos por múltiples casos de Covid-19

Los Laguneros presentaron 30 contagios , aunque el partido de la Primera División no se mueve

NOTICIAS
<