Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2017 - 15:39

┃ ESTO

nota-futm-leon-torrente

León .- El argentino Javier Torrente, técnico del equipo León, dijo hoy que la “Fiera” debe imponer su estilo para salir victorioso y con ello cortar la racha que tiene a Xolos de Tijuana en la cima de la clasificación general del Torneo Clausura 2017

“Trataremos de imponer nuestro juego y estar más acertados en la definición y debemos estar atentos defensivamente”, señaló el estratega con respecto a este juego a disputarse el sábado en la programación de la jornada cinco.

Torrente afirmó que ante la situación del rival se debe tener cuidado y estar concentrados, porque “Xolos fue superlíder el torneo pasado y lo viene confirmando ahora, pero nosotros también tenemos potencial”.

En relación a los jugadores lesionados, como Mauro Boselli, comentó que poco a poco se han integrado a los trabajos con los demás integrantes del plantel, porque “recuperar a los jugadores que tuvimos lesionados, nos empieza a poner de nuevo en carrera.”

El sudamericano apuntó que Alexander Mejía ya trabajó desde ayer con el grupo de los suplentes y luego pasó con los titulares, para estar a punto cuando sea requerido.

“Boselli está trabajando fuertemente para recuperar lo que siempre ha tenido, es un profesional serio. Creo que (Fernando) Navarro está en el lote de jugadores seleccionables por su nivel futbolístico, pero eso ya entra en el gusto personal de quien convoca a la selección mexicana”, sostuvo.

También puedes leer: Aquella noche mágica donde Chivas goleó a Boca Juniors

También puedes leer:  Pumas debe ser invencible en CU, asegura Pablo Barrera

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí