Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2017 - 15:40

┃ Gildardo Figueroa

Nota-NFL- Falcons-

 

La ofensiva de los Halcones de Atlanta tuvo una campaña espectacular, fue la segunda mejor de la liga al promediar 415.8 yardas por partido, 295.3 por la vía aérea, lo que les valió para ser la tercera mejor y sumaron 120.5 por tierra, quedando en el quinto sitio.

Kyle Shanahan   Coordinador ofensivo

Joven, creativo, enseña muy bien a sus jugadores, su liderazgo es como el de su padre, con inteligencia, didáctica, pregona con el ejemplo.

 

70         Jake Matthews    Tackle izquierdo

Grande, fuerte, atlético, flexible, muy técnico, explosivo, gran balance y control, destacado bloqueador para el ataque terrestre. Tiene el fútbol americano en su ADN.

También puedes leer: Confirmado: Pats y Raiders jugarán en México

67         Andy Levitre     Guardia izquierdo

Rapidez y explosividad, se recupera rápidamente con gran balance, velocidad para bloquear con espacio, gran visión y llega al segundo nivel al instante.

 

51         Alex Mack         Centro

Cuerpo muy grande, siempre brinda su mejor esfuerzo, llega al segundo o al tercer nivel frecuentemente. Elimina linebackers en el segundo nivel.

También puedes leer: Patriotas, con ataque metódico y eficiente

65         Chris Chester     Guardia derecho

Para su gran tamaño es sumamente veloz. Es el veterano del grupo, ofrece su experiencia con liderazgo y poniendo el ejemplo.

Foto: AP

73         Ryan Schraeder  Tackle derecho

Es muy alto, fuerte, excelente juego de pies, en su cuarto año se ha consolidado como uno de los titulares indiscutibles de este equipo, especialmente los últimos dos.

 

81         Austin Hooper   Ala cerrada

Capacidad para jugar como liniero ofensivo y colocarse como ala cerrada. Tiene excelente coordinación ojo-mano y puede recibir en el tráfico.

 

80         Levine Toilolo   Ala cerrada

Tiene un cuerpo enorme, gran habilidad para brincar, muy difícil para defender en la zona roja, y excelente en trayectorias intermedias y profundas.

 

11         Julio Jones         Receptor abierto

Simplemente el mejor receptor de la NFL esta temporada. Lo tiene todo, puede atrapar pases largos, medianos, en el centro, en la lateral, convertir un pase corto en Jugada Grande.

 

12         Mohamed Sanu  Receptor abierto

Es el receptor complemento perfecto al principal. Tiene habilidades en trayectorias largas, pero igual se mete al centro del campo.

Foto: AP

18         Taylor Gabriel   Receptor abierto

Es un jugador compacto que es difícil de cubrir, especialmente cuando hay una jugada rota. Es el prototipo de receptor “slot”.

 

24         Devonte Freeman           Corredor

La combinación perfecta de velocidad, fuerza y poder. No se le puede pedir más a un corredor en esta liga. Atrapa muy bien pases también.

También puedes leer: A corazón abierto, “Zotoluco” se despidió de ESTO

26         Tevin Coleman  Corredor

La velocidad es su cualidad más importante, es paciente, aceleración inigualable y es muy bueno en el juego aéreo.

 

42         Patrick DiMarco Corredor de poder (Fullback)

Veterano de cinco campañas, es el prototipo del corredor de poder, gran bloqueador con esporádicas recepciones en el juego aéreo.

 

2          Matt Ryan         Quarterback

Está en su punto de madurez perfecto. Tuvo una temporada digna de ser MVP de la NFL. Es su momento y físicamente lo tiene todo, gran brazo, movilidad y lecturas.