En Tigres confían que refuerzos aporten su talento

Monterrey .- El mediocampista de los Tigres de la UANL, Guido Pizarro, confió en que los refuerzos que llegaron al equipo, para el Torneo Clausura 2017, puedan acoplarse rápido al plantel, porque son elementos de jerarquía que pueden ayudar al conjunto en el certamen.

“Son jugadores de jerarquía que aportarán mucho, ojalá que los hagamos sentir cómodos y se acoplen lo antes posible, que con el tiempo agarren el sistema del entrenador y aporten su jerarquía al grupo. Son elementos con ganas y hambre, seguramente nos vendrán bien”, declaró.

Se debe recordar que los futbolistas que se sumaron al plantel como refuerzos, son el chileno Eduardo Vargas y el peruano Luis Advíncula, quienes han entrenado ya bajo las órdenes del técnico brasileño Ricardo Ferretti, en busca de hacer su debut lo antes posible.

“La institución mantiene una línea que hace que los resultados sean positivos, con incorporaciones, para que el trabajo dé sus frutos, ojalá que los que llegaron se sientan cómodos y aporten su calidad en el grupo”, añadió.

Pizarro indicó que los felinos han demostrado en los últimos años ser el mejor equipo del futbol mexicano, y por ello ahora deben ratificarlo dentro del terreno de juego.

Por lo pronto, el equipo actual campeón de la Liga MX se prepara para recibir este sábado, en el estadio Universitario, a los Diablos Rojos de Toluca, dentro de la quinta fecha del presente certamen.

También puedes leer: Aquella noche mágica donde Chivas goleó a Boca Juniors

También puedes leer: Atlanta, un ataque a nivel de los mejores en la historia

"No me causa nada enfrentar a Cruz Azul": Miguel Herrera

El técnico aseguró que los tres puntos serán su prioridad, a pesar de que visitarán una difícil aduana

Cruz Azul vs Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre cementeros y norteños

Gignac reclama apoyo a la afición de Tigres

El delantero francés mandó un mensaje a la fanaticada felina a través de las redes sociales

Tigres y Necaxa empatan en el Volcán

Los felinos dejaron escapar la oportunidad de meterse entre los primeros cuatro de la tabla general

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS