Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2017 - 16:11

┃ ESTO

nota-futm-tigres-pizarro

Monterrey .- El mediocampista de los Tigres de la UANL, Guido Pizarro, confió en que los refuerzos que llegaron al equipo, para el Torneo Clausura 2017, puedan acoplarse rápido al plantel, porque son elementos de jerarquía que pueden ayudar al conjunto en el certamen.

“Son jugadores de jerarquía que aportarán mucho, ojalá que los hagamos sentir cómodos y se acoplen lo antes posible, que con el tiempo agarren el sistema del entrenador y aporten su jerarquía al grupo. Son elementos con ganas y hambre, seguramente nos vendrán bien”, declaró.

Se debe recordar que los futbolistas que se sumaron al plantel como refuerzos, son el chileno Eduardo Vargas y el peruano Luis Advíncula, quienes han entrenado ya bajo las órdenes del técnico brasileño Ricardo Ferretti, en busca de hacer su debut lo antes posible.

“La institución mantiene una línea que hace que los resultados sean positivos, con incorporaciones, para que el trabajo dé sus frutos, ojalá que los que llegaron se sientan cómodos y aporten su calidad en el grupo”, añadió.

Pizarro indicó que los felinos han demostrado en los últimos años ser el mejor equipo del futbol mexicano, y por ello ahora deben ratificarlo dentro del terreno de juego.

Por lo pronto, el equipo actual campeón de la Liga MX se prepara para recibir este sábado, en el estadio Universitario, a los Diablos Rojos de Toluca, dentro de la quinta fecha del presente certamen.

También puedes leer: Aquella noche mágica donde Chivas goleó a Boca Juniors

También puedes leer: Atlanta, un ataque a nivel de los mejores en la historia

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí