En Morelia hay “mucho respeto" por América

Morelia .- El delantero ecuatoriano de Monarcas Morelia, Cristian Penilla, afirmó que América merece respeto, pero en estos momentos su equipo debe cumplir con los objetivos e irá por los tres puntos.

América se le tiene mucho respeto pero nosotros sacaremos los tres puntos. Hay que salir a la cancha a hacer lo nuestro, ir por la victoria”, sentenció.

Mencionó que el tener el juego en casa, es importante para las aspiraciones, pero sobre todo, hacer un planteamiento ordenado y concentrados en cada una de las zonas para generar el mayor peligro en la cancha.

Morelia enfrentará de local al América en el partido de la jornada 5 del Clausura 2017 en la casa de la Monarquía.

El ecuatoriano abundó que tener en casa un juego importante como ante América, la presencia y apoyo de la afición es vital, “la afición siempre viene a apoyar, tenemos que jugar por ellos y por nuestras familias”.

Penilla consideró que la serie de rumores generados en este torneo sobre el mal funcionamiento del equipo, sólo son eso, ya que cada uno de los jugadores del plantel están concentrados para los encuentros.

“Los rumores no nos desconcentran, nosotros siempre daremos lo mejor”, dijo.

También puedes leer: Pumas debe ser invencible en CU, asegura Pablo Barrera

También puedes leer: Aquella noche mágica donde Chivas goleó a Boca Juniors

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Oficial: Carlos Fierro jugará en Monarcas Morelia

Fierro Guerrero hizo su aparición en el Máximo Circuito con el Guadalajara en el Apertura 2011; no pudo consolidarse en Cruz Azul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS