Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2017 - 17:56

┃ ESTO

nota-fut-moralez

LEÓN.- Por fin un entrenamiento sin lesionados este torneo. Por fin nadie por separado y todos al parejo. Todos con la pelota en los pies y dispuestos a jugar este fin de semana.

Maxi Moralez, el último lesionado, ya se integró al plantel desde el inicio de la práctica, para confirmar su recuperación total luego de una contractura que lo dejó fuera de los 2 recientes juegos de la Liga; Pumas y Monterrey.

Sin embargo el volante argentino regresaría para salir al banco este sábado, pues apenas este jueves trabajó al cien por ciento, un día después del parado táctico del domador Javier Luis Torrente.

JORGE PEREYRA,  DESCARTADO

Por otro lado el último refuerzo del León; Jorge Pereyra, fue el único descartado por Javier Torrente para la cita ante los Xolos de Tijuana.

“Aún no está considerado”, dijo el entrenador, quien ya tomó esta decisión llegue o no llegue esta semana el CTI del jugador desde la Federación de Fútbol de Malasia.

Pereyra no ha dejado de trabajar al parejo del grupo y cada vez luce más adaptado, no obstante sus primeros minutos como esmeralda aún no están pronosticados.

La Fiera practicó este jueves en la Casa club, hoy lo hará en su Estadio para cerrar preparación.  (Omar Oseguera/ ESTO del Bajío)

También puedes leer: En Morelia hay “mucho respeto” por América

También puedes leer: En Tigres confían que refuerzos aporten su talento