Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2017 - 18:33

┃ ESTO

nota-bruno-valdez

ZAPOPAN.-  Las enorme cantidad de pedradas que ha recibido el América no los detiene. Ellos levantarán el vuelo. Bruno Valdez está seguro de salir del bache. El primer obstáculo para enderezar el camino es Monarcas. Duelo complicado luego de que las tres derrotas que tienen las Águilas en el año han sido lejos del Azteca.

Nos está costando un poco los partidos de visitante, eso es una batalla pendiente que tenemos, en lo grupal estamos tranquilos, debemos de apoyarnos todos para poder sacar todo esto adelante”, dijo el zaguero.

Sobre la gran cantidad de goles que han permitido, Valdez detectó falta de confianza: “No es por falta de compromiso, tal vez de convicción. Tenemos que demostrar que eramos una gran defensa, hemos perdido la confianza, eso nos afecta bastante”, reveló.

Varios goles que han encajado también han sido imparables: “Han entrado golazos en los que no podemos hacer nada, tampoco el portero”.

Valdez tiene fe en Agustín Marchesín, él no lo compara con Moisés Muñoz: “No podemos comparar a un portero con otro, cada uno tiene sus habilidades, ahora Marchesín, como todos nosotros, no estamos pasando por un buen momento, han entrado goles desde fuera del área, golazos que afectan al equipo entero”, recalcó.

El malestar es general, todo el equipo es consciente de lo que sucede: “Nosotros estamos fastidiados porque no nos están saliendo las cosas. Tenemos que trabajar para conseguir lo que queremos. Hablando en lo grupal mejoraremos”, indicó.

Bruno cree en alzar el vuelo: “Tenemos la obligación de estar arriba, demostrar que somos América, no solo de boca para afuera, también con resultados”, dijo.

El cuadro azulcrema no tiene que bajar los brazos: “Tenemos que prepararnos para lo que viene, vamos a levantar la cabeza, que es lo que necesitamos para salir adelante”, resaltó Valdez.

El zaguero cree que con dos triunfos las cosas cambiarán: “Vamos a trabajar, lo que pasó ya es pasado. Tenemos que levantar la cabeza para conseguir otra victoria, eso nos  ayudará a mantenernos arriba. Una o dos victorias nos ayudarán para volver a los primeros lugares”, cerró.

También puedes leer: En Morelia hay “mucho respeto” por América

También puedes leer: León recupera a Maxi Moralez

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí