Barreiro y Necaxa, con sed de revancha

AGUASCALIENTES.- La derrota frente a Pumas quedó atrás. Maximiliano Barreiro destacó que Necaxa tiene sed de revancha y buscará obtenerla este fin de semana cuando reciban a Monterrey, en un partido donde ya contarán con Edson Puch, de quien dijo que se encuentra entusiasmado con poder hacer una buena dupla en el ataque hidrocálido.

“Sabemos que Edson (Puch) es un gran jugador, para nosotros es muy importante. Ojalá me toque jugar a su lado y hacer una linda dupla, porque la verdad la gente está muy entusiasmada con eso. Espero que llegue pronto el fin de semana para poder hacer daño a los rivales, tenemos sed de revancha, volver a la victoria rápidamente y lo importante es que estamos todos al 100 por ciento”, expresó el delantero argentino.

Sobre la visita de Rayados, Maxi subrayó la importancia de hacer valer la condición de local, así como la fortaleza mental del grupo necaxista para encarar este compromiso sin verse afectados por el último resultado. “Venimos de una derrota complicada con Pumas, pero el plantel siempre es fuerte de la cabeza y ha revertido situaciones. Vamos a enfrentar a Monterrey de local, con la gente de nuestro lado y con ganas de llevarnos el triunfo. Estamos bien mentalmente y eso es lo importante. Queremos ser contundentes y agresivos desde el inicio”, comentó.

Finalmente, Barreiro reconoció que decidió venir a la Liga MX para jugar a la par de “los mejores”, por lo que quiere dar su mejor versión para Necaxa. “Decidí venir para poder codearme con los mejores. La verdad que es un campeonato muy lindo para jugarlo. Tengo la oportunidad de ser titular en este equipo con tanta historia y trato todo con respeto, dejo todo por el club que me da trabajo”, sentenció.

Madre de Fabiola Vargas, siempre su inspiración

La entrenadora de Necaxa femenil ve a su madre como un ejemplo a seguir.

Necaxa opta por reducir sueldos

La medida comienza a volverse costumbre en la Liga MX

Hugo disfrutó mucho del triunfo frente al América

Hugo negó que fuera una victoria "desabrida" y valoró lo hecho por los hidrocálidos.

La expulsión y el primer gol marcaron el rumbo del juego: Poncho Sosa

El estratega aseveró que su equipo supo aprovechar los momentos

NOTICIAS
<