Los refuerzos de Tigres tienen presentación virtual

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tigres está completo. Las llegadas de Luis Advíncula y Eduardo Vargas complementaron la plantilla del campeón de la Liga MX para este Clausura 2017 y fue mediante un video en redes sociales como hicieron la presentación oficial de este par de elementos.

El clip muestra inicialmente a Alejandro Rodríguez, presidente del club, quien habló acerca de sus expectativas del arribo de los sudamericanos.

“Hoy nos toca darle la bienvenida a nuestros dos nuevos jugadores, Luis Advíncula y Eduardo Vargas, que estoy seguro pondrán lo mejor de sí mismos para el club y que sea un año venturoso para todas las personas que formamos este gran equipo de Tigres”, comentó.

Y es que la intención de reforzarse con elementos de este calibre es refrendar el campeonato obtenido hace apenas unas semanas y también, coronarse en la Concacaf Liga de Campeones para alcanzar el Mundial de Clubes.

“Estén seguros que el compromiso y la capacidad de todos nosotros estará dirigida a lograr el Bicampeonato de este certamen y por qué no, también trascender en la Concachampions para poder competir en el Mundial de Clubes”, sentenció.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS