Los refuerzos de Tigres tienen presentación virtual

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tigres está completo. Las llegadas de Luis Advíncula y Eduardo Vargas complementaron la plantilla del campeón de la Liga MX para este Clausura 2017 y fue mediante un video en redes sociales como hicieron la presentación oficial de este par de elementos.

El clip muestra inicialmente a Alejandro Rodríguez, presidente del club, quien habló acerca de sus expectativas del arribo de los sudamericanos.

“Hoy nos toca darle la bienvenida a nuestros dos nuevos jugadores, Luis Advíncula y Eduardo Vargas, que estoy seguro pondrán lo mejor de sí mismos para el club y que sea un año venturoso para todas las personas que formamos este gran equipo de Tigres”, comentó.

Y es que la intención de reforzarse con elementos de este calibre es refrendar el campeonato obtenido hace apenas unas semanas y también, coronarse en la Concacaf Liga de Campeones para alcanzar el Mundial de Clubes.

“Estén seguros que el compromiso y la capacidad de todos nosotros estará dirigida a lograr el Bicampeonato de este certamen y por qué no, también trascender en la Concachampions para poder competir en el Mundial de Clubes”, sentenció.

Cristina Ferral se sigue preparando desde casa

La futbolista de Tigres aprovecha la cuarentena para mantenerse en forma.

Tigres toma precauciones por coronavirus

Tras darse a conocer la noticia de que un integrante del New York City FC dio positivo

Damm no se entera de suspensión entrenamiento

El mediocampista se vio sorprendido tras la cancelación de la práctica norteña

Tigres llegó con cubrebocas a Nueva York para evitar coronavirus

Como medida preventiva, todos los jugadores felinos salieron cubriéndose nariz y boca

NOTICIAS
<