Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2017 - 19:16

┃ ESTO

vargas-video-presentacion

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tigres está completo. Las llegadas de Luis Advíncula y Eduardo Vargas complementaron la plantilla del campeón de la Liga MX para este Clausura 2017 y fue mediante un video en redes sociales como hicieron la presentación oficial de este par de elementos.

El clip muestra inicialmente a Alejandro Rodríguez, presidente del club, quien habló acerca de sus expectativas del arribo de los sudamericanos.

“Hoy nos toca darle la bienvenida a nuestros dos nuevos jugadores, Luis Advíncula y Eduardo Vargas, que estoy seguro pondrán lo mejor de sí mismos para el club y que sea un año venturoso para todas las personas que formamos este gran equipo de Tigres”, comentó.

Y es que la intención de reforzarse con elementos de este calibre es refrendar el campeonato obtenido hace apenas unas semanas y también, coronarse en la Concacaf Liga de Campeones para alcanzar el Mundial de Clubes.

“Estén seguros que el compromiso y la capacidad de todos nosotros estará dirigida a lograr el Bicampeonato de este certamen y por qué no, también trascender en la Concachampions para poder competir en el Mundial de Clubes”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí