Eduardo Vargas desea ser un ídolo en Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Con las metas bien definidas a corto y mediano plazo es como se dijo Eduardo Vargas, quien no dudó en aceptar que le gustaría terminar por ser ídolo de Tigres en un futuro, aunque reconoció que primero debe ayudar a su equipo y aportar dentro de la cancha.

“Vengo con esa mentalidad. Primero quiero ayudar al plantel y luego ser un ídolo”, subrayó en entrevista con Univisión.

Aunado a esto, el “Turbo” señaló que al equipo de la Autónoma de Nuevo León llegó para buscar ganarse un puesto, destacar como goleador y contribuir que se repita el campeonato de diciembre pasado.

“Me gustaría hacer historia con este club y tengo toda la disposición para aportar al grupo y ser campeones de nuevo. Con ganas de ganarme un puesto y hacer la cantidad de goles que tengo en mente”, manifestó.

En el papel, se espera que Vargas pueda compartir la delantera con el francés André-Pierre Gignac, de quien el chileno dijo saber su jerarquía, pero antes de eso, reiteró su intención de ganarse un lugar.

“Tengo que trabajar y ganarme un lugar, luego pensaré en hacer dupla con André (Gignac). Sé la calidad de futbolista que es, pero primero debo obtener un puesto”, aseveró.

Finalmente, Eduardo dio su impresión sobre los aficionados de Tigres y los calificó como impresionantes y de gran ayuda en el rendimiento de su nuevo plantel.

“Son impresionantes. Ayudan mucho dentro del campo, los jugadores se motivan más. Con estos fanáticos tenemos una motivación más para ganar”, sentenció.

¡Bomba! Orbelín Pineda sería del interés de Tigres

En Nuevo León analizan un trueque y pondrían en la mesa el nombre de Jesús Dueñas para llevárselo

Pachuca pide millones a Tigres por Erick Aguirre

Los hidalguenses piden a los felinos cerca 18 millones de dólares por Aguirre.

Tigres confirmó la llegada de Eduardo Venegas

La directiva de los Felinos busca renovar la defensa de la actual plantilla

Gignac empezará tramites para naturalizarse mexicano

El francés ya mandó papeles correspondientes para que se diera el proceso de naturalización.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS