Luis Patiño abrirá por México en la Copa Davis

GUATEMALA.- El tenista jalisciense Luis Patiño será el encargado de abrir la serie Copa Davis del Grupo II de la Zona Americana, entre México y Guatemala, ante Wilfredo González, según determinó el sorteo efectuado bajo la batuta del brasileño Rafael Schnider, oficial de la Federación Internacional de Tenis (ITF)

El segundo duelo de sencillos lo protagonizará el jugador azteca Manuel Sánchez, contra el chapín Christopher Díaz Figueroa, primera raqueta guatelmateca.

En lo que se refiere al duelo de dobles, por México los disputarán Patiño y Sánchez ante los locales Díaz-Figueroa y González.

Para el domingo, en la tercera jornada de la serie que será el quinto enfrentamiento entre ambas escuadras, Luis chocará contra Christopher y Manuel ante Wilfredo.

El capitán del equipo mexicano David Roditi expresó que tiene plena confianza en su escuadra y que “será una serie con muy buenos encuentros. En cuanto al punto de parejas, dependiendo de las condiciones y el resultado de mañana, todavía puedo hacer un cambio”.

El año pasado, México eliminó a Guatemala en primera ronda disputada en Campeche. De ganar México, esperará al ganador del cruce entre Paraguay y Barbados, en serie a realizarse en México del 7 al 9 de abril.

Otras series del Grupo II Zona Americana: El Salvador-Bolivia y Bahamas-Venezuela.

Europa revalida su título en la Laver Cup

Europa revalidó el título de la Laver Cup tras liderar el evento 13-8 ante la escuadra del Resto del Mundo.

La japonesa Naomi Osaka, a la final del Torneo de Tokio

La campeona del US Open sigue encendida y ahora enfrentará a la checa Karolina Pliskova

Federer y Djokovic caen en su primer juego juntos

Kevin Anderson y ack Sock salieron afinados y se llevaron el triunfo en la Rod Laver Cup

Muguruza cae en Tokio ante Riske

El torneo de Tokio se disputa sobre superficie dura y reparte 800.000 dólares en premios.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS