Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2017 - 19:54

┃ ESTO

copa-davis

GUATEMALA.- El tenista jalisciense Luis Patiño será el encargado de abrir la serie Copa Davis del Grupo II de la Zona Americana, entre México y Guatemala, ante Wilfredo González, según determinó el sorteo efectuado bajo la batuta del brasileño Rafael Schnider, oficial de la Federación Internacional de Tenis (ITF)

El segundo duelo de sencillos lo protagonizará el jugador azteca Manuel Sánchez, contra el chapín Christopher Díaz Figueroa, primera raqueta guatelmateca.

En lo que se refiere al duelo de dobles, por México los disputarán Patiño y Sánchez ante los locales Díaz-Figueroa y González.

Para el domingo, en la tercera jornada de la serie que será el quinto enfrentamiento entre ambas escuadras, Luis chocará contra Christopher y Manuel ante Wilfredo.

El capitán del equipo mexicano David Roditi expresó que tiene plena confianza en su escuadra y que “será una serie con muy buenos encuentros. En cuanto al punto de parejas, dependiendo de las condiciones y el resultado de mañana, todavía puedo hacer un cambio”.

El año pasado, México eliminó a Guatemala en primera ronda disputada en Campeche. De ganar México, esperará al ganador del cruce entre Paraguay y Barbados, en serie a realizarse en México del 7 al 9 de abril.

Otras series del Grupo II Zona Americana: El Salvador-Bolivia y Bahamas-Venezuela.