Jaliscienses doradas en el Intershoot holandés

HOLANDA.- La escuela jalisciense de tiro deportivo sigue demostrando el por qué es la número uno del país, al obtener dos medallas de oro y un cuarto puesto en el Intershoot holandés, por medio de Alejandra Zavala y las juveniles Karen Quezada y Michel Quezada.

Las tres atletas obtuvieron su clasificación a la final tras ubicarse en el primer puesto de la fase clasificatoria, Zavala con 386 unidades en la modalidad de pistola de aire, Karen con 377 puntos en la misma especialidad pero para la categoría juvenil y Michel con 414, en la prueba de rifle de aire juvenil.

Alejandra se colgó la medalla de oro luego de acumular 240.9 unidades en la fase decisiva, seguida por la noruega Aina Sandstol con 235.6 puntos y por la suiza Heidi Diethelm Gerber con 213.6.

Por su parte, Karen Quezada obtuvo de igual manera la presea dorada con 241.3 unidades, mientras que el segundo lugar fue para la sueca Rebecka Andersson con 228.7 puntos y el tercero para la alemana Carolin Ziert con 209.7.

Finalmente, Michel Quezada se colocó en el cuarto sitio, a dos décimas de las medallas, al acumular 205.5 unidades. El primer lugar de esta prueba fue para la sueca Anna Martensson con 248.9 puntos, el segundo para la noruega Jenny Stene con 248.2, y el tercero para la representante de India, Mihika Poore, con 225.4.

Este certamen continuará llevándose a cabo las mismas pruebas durante los tres días de competencia (pistola y rifle de aire para ambas ramas, categorías primera fuerza y juvenil).

La ultramaratonista 'Chikorita' logra la hazaña

Es la primera mujer en subir a la cuspide de los tres volcanes más emblemáticos

UNAM difunde rutinas para activación física en cuarentena

En su canal de YouTube, subieron ejercicios para promover el ejercicio en casa.

Así se mueve el calendario deportivo en el Mundo

Del futbol a la hípica, todos los eventos deportivos postergados por el Covid-19.

Diez libros sobre deporte que debes leer en la cuarentena

Te sugerimos una lista de libros que te ayudarán a mantener encendida la pasión por el deporte.

NOTICIAS
<