Pieles Rojas busca aumentar su legado

Con el firme objetivo de seguir dejando huella entre sus jugadores, el Club Pieles Rojas de futbol americano se prepara para un 2017 lleno de retos importantes en sus cinco categorías.

La franquicia presidida por Alejandro Martínez Silvaja cuenta con más de 120 integrantes repartidos en sus distintos conjuntos de Intermedia, Juvenil, Infantil, Baby y Femenil, que mantienen la tradición en el campo Manuel Rodero de Naucalpan, Estado de México.

El Comité administrativo de Pieles Rojas se mostró muy emocionado por lo que será la temporada 2017, que arranca el 23 de abril, invitando a los amantes del futbol americano a integrarse a un equipo que tiene como objetivo y misión “construir una generación de niños que desarrollen un sentido de amor y pertenencia con la institución. Nos interesa promover el deporte, pero nos interesa más hacer hombres de bien”.

El head coach general, Jorge Aguilar mencionó “que los objetivos están muy claros. Por el momento estamos pensando en la Intermedia y Juvenil, vamos paso a paso. Liga Mayor lo podríamos ver en un futuro lejano”.

Pieles Rojas se creó con el nombre de los Cheyennes de Acción Deportiva en 1971, y ganaron todos los títulos posibles en las distintas categorías, incluido tres de Liga Mayor.

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Newslwtter
NOTICIAS