Campestrini y Alustiza se vuelven a encontrar

PUEBLA.- Amigos y cómplices en sus travesuras en Puebla, el destino dividió sus caminos y ahora Cristian Campestrini se mantiene bajo los tres postes de los Camoteros y Matías Alustiza defiende los colores de los Rojinegros del Atlas.

El duelo de este día entre estos dos equipos trae un sabor especial, pues se enfrentarán Campestrini y Alustiza.

El arquero de poblano sabe que encontrarse con su amigo es una situación diferente, es por eso que espera que sea un gran partido y como profesional entiende que se tendrá que jugar a muerte.

“Vamos a enfrentar a un gran rival que viene a la alza, que juega bien al futbol y sí, obviamente a reencontrarme con mi amigo (Alustiza), pero cada quien defendiendo su playera a muerte; él la de Atlas y yo la de Puebla, y que sea un lindo duelo, nada más”, dijo el arquero.

En cuanto el tema de la presión que existe debido a que el cuadro se juega la permeancia en el máximo circuito, el portero minimizó la problemática desviando al tema a otra cosas.

“Para mi presión es el que se levanta a las 5:00 de la mañana y no llega al fin de mes a darle de comer a sus hijos, eso es presión. Esto es un deporte, se juegan cosas importantes, pero en la vida hay cosas más complicadas por vivir”, declaró.

 

LAS COSAS HAN CAMBIADO

En cuanto a la llegada de José Saturnino Cardozo, el cancerbero camotero aseguró que existe el compromiso con el nuevo entrenador de hacer bien las cosas.

“Obviamente han cambiado cosas, la buena predisposición, las ganas y la confianza a recuperar ante todo. Es un técnico con experiencia que conoce lo que es este futbol, y a trabajar y pensar en lo que viene”, remató. (Jorge Alejandro López / ESTO de Puebla)

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS