Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2017 - 22:44

┃ ESTO

nota-miguel-herrera

TIJUANA.- Luego del lamentable accidente, el cual mandó a Yasser Corona al quirófano para someterse a una cirugía en las vértebras, el “Piojo” envió un mensaje a la comunidad futbolística de nuestro país, exigiendo que en este tipo de sucesos se alejen del jugador y permitan las asistencias de los expertos, así lo dijo en TDN.

“Por más que tomemos un curso sabemos que su vida está de por medio; hay gente en la cancha que saben, los que estudiaron y debemos dejarlos que actúen, porque se puede agravar una lesión, la mejor decisión es retirarnos”.

Por otro lado, Miguel desconoce el tiempo en el que Corona pueda regresar a las canchas, pero confía que será el indicado para su regreso: “No tenemos una fecha exacta, lo que queremos es que Yass esté bien, estable con su familia y solamente él sabrá cuando este listo; obviamente es un profesional, un tipo muy trabajado y cuando esté listo hará su rehabilitación”

Tras la cirugía, una televisora filtró un video en el que Yasser Corona aún con los efectos de la anestesia envió un mensaje, situación que generó el descontento del timonel fronterizo.

“Salió de nuestro grupo interno, nadie lo entregó como exclusiva, no sé como lo consiguieron. Mientras yo esté al frente del plantel no habrá exclusivas para nadie. Mal el que haya pasado, fue uno de nosotros”, puntualizó.

A LADRAR EN LEÓN

Los Canes Aztecas están listos para domesticar a La Fiera. Antes de viajar a la capital cuerera, el técnico de Xoloitzcuintles, Miguel Herrera, aseguró que están listos para romper las estadísticas y obtener un triunfo en León, plaza donde no han podido ganar desde su ascenso al máximo circuito.

“Es un rival difícil y una cancha complicada, pero vamos con la idea de sumar los tres puntos. Las estadísticas, son otras historias, sabemos lo que significa el juego también para la afición, pero vamos con la misma determinación que vamos a todos los partidos”, indicó.