Chivas vence a Boca Juniors en penaltis

Guadalajara fue más certero en los penales y venció 5-3 a Boca Juniors, luego de igualar a un gol en el tiempo reglamentario, para conquistar el “Duelo de gigantes” realizado este jueves.

El cuadro sudamericano dominó gran parte del encuentro y tomó ventaja con gol de Walter Bou al minuto 67, pero Alan Pulido consiguió el de la igualada al 73. En los penales, Santiago Vergini falló por los pamperos y Carlos Fierro logró el definitivo.

Boca Juniors dominó desde el arranque del partido y tuvo las mejores llegadas de peligro, pero fallas a la ofensiva y el portero Rodolfo Cota, la figura del primer tiempo, evitaron que se adelantara en el marcador.

En el segundo lapso, Boca siguió en búsqueda del gol, y aunque el “Rebaño sagrado” respondió con algunas jugadas, por fin llegó la anotación “xeneize” al minuto 67, cuando Walter Bou cruzó su disparo dentro del área a servicio de Fernando Gago.

Los pupilos del “Pelado” Almeyda estaban obligados a la reacción y fue Alan Pulido quien aprovechó un mal rechace de la defensa y disparó al minuto 73 para conseguir la igualada, el marcador no se movió y debieron definir el juego desde los 11 pasos.

Por Chivas acertaron Oswaldo Alanís, Ángel Zaldívar, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro y Carlos Fierro, y del rival, Cristian Pavón, Pablo Pérez y Fernando Gago anotaron, Vergini falló el segundo y no hubo necesidad de tirar el último.

En un partido entretenido en pocos momentos y ante un estadio de Chivas que no se llenó, Edwin Hernández fue amonestado por el cuadro local, mientras que Gino Peruzzi, Pablo Pérez y Wilmar Barrios vieron el cartón preventivo.

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

“Venimos haciendo las cosas bien, siempre estamos dispuestos a trabajar, le dijimos al entrenador que somos un equipo sano"

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Newslwtter
NOTICIAS