"Chaco", dolido por no salir campeón con Cruz Azul

No hay amor tan fiel como el de “Chaco” a Cruz Azul. Christian Giménez charló con TDN en Zona Azul, entrevista que se realizó en el museo de ídolos de La Máquina, lugar que conmovió al naturalizado.

Entre el sin número de trofeos, el camisa 10 de los celestes rompió en llanto y se dijo dolido por no lograr ser campeón con los de La Noria.

“Amo estos colores, me quiero quedar a vivir acá, me duele mucho el hecho de que en algún momento me voy a ir. Esto es parte de mi historia, tengo muchas emociones dentro, no escondo nada, a veces me pongo mal porque he salido mal en todos lados y acá no lo he conseguido y eso me duele en el alma. Soy una persona dichosa de poder vestir estos colores, me pongo siempre muchas metas, soy muy leal a lo que hago; sé que los que están acá han logrado muchas cosas (museo ídolos de Cruz Azul), los respeto y admiro, y sé que nunca estaré a su altura, pero le agradezco a México por todo lo que me ha dado”, expresó con voz entrecortada.

Carlos Hermosillo explota contra la directiva de Cruz Azul: "Destruyen su historia"

El histórico goleador volvió a arremeter contra el mal manejo que hay sobre la Máquina

Los mejores memes de la derrota del Cruz Azul ante Puebla

La derrota en el Estadio Azteca ante Puebla desató las burlas en las redes sociales sobre los cementeros

“No tengo certeza de eso”: Reynoso sobre el video de 'Cabecita' Rodríguez

El estratega señaló que si el delantero incumplió con las normas sanitarias deberá ser castigado

Circula video del 'Cabecita' Rodríguez en una fiesta

En redes sociales, aseguran que la grabación del delantero de Cruz Azul corresponde a la madrugada del sábado, previo al duelo ante Puebla

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<