Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2017 - 0:06

┃ ESTO

paco-palencia-pumas

El hecho de que Pumas esté como segundo lugar de la tabla general junto con Tijuana no debe asombrar a nadie, ya que su técnico Juan Francisco Palencia estaba preparado para este enorme reto, al igual que sus jugadores y la directiva, quienes lo han apoyado al máximo en estos dos torneos que ha dirigido a los universitarios, así lo indicó el “Gatillero” para Pasión TDN.

“Uno se prepara para cuando lleguen las oportunidades y se inicia con la ilusión de hacer bien las cosas. Tengo un muy buen plantel, con futbolistas que saben lo que es representar a la Universidad, una directiva que me apoya y cuando esas cosas fluyen se dan los resultados. La experiencia no tiene nada que ver, yo me preparé cinco años después de que me retiré, para cuando se diera la oportunidad”, expresó el timonel auriazul.

Por otro lado, Paco destacó el buen trabajo que su escuadra ha logrado, ya que sistemáticamente sus elementos saben qué hacer con o sin la pelota, además de ser un club que recuperó la garra y el espíritu universitario.

AUSENTE

Pumas tendrá que esperar para ver juntos a Castillo y a Britos.

Durante la entrevista el “Gatillero” anunció que el “Pelu” no participará el próximo domingo ante Pachuca, debido a que no ha logrado recuperarse de la lesión que sufrió desde la pretemporada.

“Ya tenemos pensado como se llevará a cabo. Esta semana Matías (Britos) no pudo entrenar y tenemos que esperar para verlos juntos en la cancha. El día que jugó ante León lo intenté poner y terminó con mucho dolor en el pie, no se recuperó para el juego ante Rayos”.

CANTERA Y CALIDAD

En otro tema, Palencia afirmó que los canteranos tendrán un sin número de oportunidades con el primer equipo; además de dejar en claro que, al recuperar la identidad auriazul, sólo llegarán jugadores de calidad.

“Ellos saben que tendrán una oportunidad porque esa es la filosofía del club y para mí lo importante es que tenemos un Pumas, con canteranos y mexicanos, extranjeros que vienen a aportar y de calidad, no llegan por llegar, pocos foráneos pero de mucha calidad”, puntualizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí