Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2017 - 0:32

┃ Javier Juárez

cesar-luis-menotti

ZAPOPAN.- De escasas palabras pero atento, respetuoso y con una sonrisa enorme, César Luis Menotti abandonó el hotel en el que se encuentra hospedado en Guadalajara y se dirigió al encuentro con Jorge Vergara. El “Flaco” no dio detalles de lo que pasaría, sin embargo afirmó que estaba listo para sentarse a platicar con el dueño del Rebaño y escuchar el proyecto del chiverío que lo tiene a él como piedra angular: “Estoy listo (para la reunión)”, indicó el mítico técnico sin detenerse.

Menotti trató de maquillar un poco sus palabras: “Estoy listo para ver el duelo (Chivas vs. Boca Juniors), sobre todo eso”, dijo.

Estar en suelo tapatío le agrada mucho al “Flaco”: Guadalajara es una ciudad maravillosa”, resaltó Menotti.

Todavía no es oficial pero la idea es que César se integre al Rebaño como asesor o director deportivo.

Todos ven con buenos ojos la posible integración del histórico técnico al cuadro rojiblanco: “La idea es de que esté cerca. Me podría enriquecer muchísimo”, indicó Matías Almeyda antes de ir al estadio Chiva para enfrentar a Boca Juniors.

César tuvo ligeros problemas de salud que le impidieron realizar varias actividades que ya tenía previstas en la Perla Tapatía. A pesar de eso nunca dejó de sonreír. Estar en México lo hace feliz.

En las próximas horas se dará a conocer la nueva función Menotti con el Rebaño. El “Flaco” está listo para volver al futbol. Tal vez nunca se fue. (Javier Juárez / Foto: Ramón Romero / Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí