México alcanza segunda victoria en Serie del Caribe

Con un buen juego de Chris Roberson, Águilas de Mexicali obtuvo su segundo triunfo dentro de la Serie del Caribe 2017, ahora al vencer 7-2 a Tigres de Licey de República Dominicana, en juego realizado en el nuevo estadio de los Tomateros de esta ciudad.

Un imparable de C.J. Retherford envió a Chris Roberson a la registradora para inaugurar el marcador a favor de México, pero luego los dominicanos empataron con doblete productor de Zoilo Almonte para el 1-1.

Un juego certero desde el montículo hizo que Tigres de Licey aventajara con sencillo de Leury García para impulsar la segunda carrera.

Fue hasta la quinta entrada, en la que Aguilas de Mexicali tomó un juego a su favor. Un triple de Jason Bourgeois trajo dos carreras al HOME y poner la pizarra 3-2.

Para la séptima, de nuevo Retherford mandó la bola lejos del diamante para sumar dos más a favor del conjunto azteca y dejar el marcador 6-2.

La productividad de México retomó su ritmo y con un hit de Chris Roberson impulsó a Issac Rodríguez al plato. Marcador 7-2.

Mexicali relevó a Tyler Alexander por Oliver Pérez para descansar y amarrar el juego. Ya para culminar la obra, Mexicali sacó a Oliver Pérez y por Faustino De Los Santos. Sólo para brindarse en el juego que dominó.

Con ayuda de AMLO, Bravos jugará la temporada 2019

La decisión de si entran o no los Bravos a la próxima campaña de la LMB, depende de una votación

Fallece José Castillo ex jugador de Diablos Rojos

El venezolano iba acompañado de Luis Valbuena quien perdió la vida y de Carlos Rivero que solo tuvo lesiones.

Nathan Eovaldi renueva con los Medias Rojas de Boston

“Medias Rojas acordó un contrato de cuatro años y 67.5 millones de dólares con el agente libre"

Fallece "Bobby" Treviño, leyenda del beisbol mexicano

Durante su carrera deportiva militó con los Angelinos de California en las Grandes Ligas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS