Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2017 - 11:16

┃ Gildardo Figueroa

patriotas

HOUSTON.- La defensiva de los Patriotas fue la octava mejor de la NFL al permitir 326.8 yardas por partido, mientras que fue la décimo segunda contra el pase con 237.9 yardas por encuentro, pero destacó contra la carrera al admitir sólo 88.6 yardas por juego.

Matt Patricia, coordinador defensivo. Cualquier entrenador asistente de Bill Belichick con los Patriotas debe tener mucho conocimiento de su labor, y no sólo eso, sino que una disposición tremenda para aprender constantemente, ya que nunca dejará de hacerlo.

Alan Branch (97), ala defensiva. Una montaña de hombre. Es grande, fuerte y agresivo. Sus rivales saben siempre que tendrán un día largo contra este gran defensivo contra el juego terrestre. Malcolm Brown (90), tackle defensivo. Tiene explosividad en el impacto inicial y termina bien las jugadas. Puede hacer tackleadas con un brazo. Trey Flowers (98), ala defensiva. Incansable, utiliza su movimiento de hachazo efectivamente y sigue creciendo en sus capacidades para presionar al pasador.

Elandon Roberts (52), linebacker. Es el jugador ideal para cualquier entrenador. Un líder tremendo dentro y fuera del campo. Fuerte golpeador, jugador instintivo y está cerca siempre del balón. Dont’a Hightower (54), linebacker. Muy alto y es imponente en el centro de la defensiva. Contrabloquea muy bien, y sus brazos largos le ayudan a quitarse rivales rápidamente. Rob Ninkovich (50), linebacker. Muy versátil, puede alinear en el interior en una defensiva 3-4 o en una 4-3. Puede estar en la línea de golpeo, pero brilla más en el centro.

Logan Ryan (26), esquinero. Es un esquinero muy grande y fuerte, utiliza sus manos muy bien en cobertura personal, fuerte tackleador y hace jugadas grandes a la defensiva. Malcolm Butler (21), esquinero. Hace dos años emergió como uno de los mejores de la liga. Veloz, ataca el balón al instante, es el esquinero que cubrirá al mejor receptor de los equipos rivales. Patrick Chung (23), profundo. Muy fuerte, puede jugar en distintas posiciones de la defensiva secundaria y hasta como regresador de patadas. Explosividad al golpear. Lee muy rápido las acciones. Devin McCourty (32), profundo. Gran habilidad atlética, instintos impresionantes, siempre da el 100 por ciento, parece que mejora a cada instante.

Duron Harmon (30), back defensivo. Tiene un estilo de juego agresivo, físico. Va de frente a la acción, bueno contra la carrera, y excelente en cobertura personal.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí