Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2017 - 11:32

┃ ESTO

nota-lucha-diamante-azul10

Impresionante función en Viernes Espectacular de Arena México disfrutaremos a partir de las 8:30 de la noche cuando arriben a la lucha estrella Los Ingobernables con el retorno del líder de la facción, Rush, y que será complementado por la ferocidad y la potencia de La Máscara además de “la bestia del ring” Pierroth. Sus rivales serán Volador Jr., el poseedor de la máscara más valiosa de la lucha libre, Atlantis, y el poderoso Diamante Azul.

Se ha desatado una verdadera tormenta entre El Diamante Azul y Pierroth, estos portentosos luchadores se han enfrascado en una guerra sin cuartel que ya tiene varias semanas; el Ingobernable tendrá esta noche el enorme respaldo de su hijo Rush, por lo que está confiado de humillar al enmascarado azul. Por otro lado, entre El Volador Jr. y La Máscara ya existen añejos rencores por lo que es probable que estalle entre ellos una nueva oleada de fuertes enfrentamientos. La lucha estelar promete elevar al máximo las emociones.

Para el turno semifinal veremos el duelo de tres carismáticos luchadores contra La Nueva Generación Dinamita en un choque de poder a poder. Por el lado de los rufianes estarán los jóvenes que han escalado como la espuma Sansón y Cuatrero quienes estarán liderados por “el macho de Lagos” Máscara Año 2000 para medirse a “el águila italiana” Marco Corleone, Ángel de Oro y Máximo, quien justamente dejó sin cabellera al “macho de Lagos” el pasado 1 de enero, por lo que la herida sigue abierta.

En el evento especial veremos un match relámpago entre “el inmortal” Titán y el Bárbaro Cavernario. Dos tapatíos que han sostenido una rivalidad intermitente, pero en cada duelo se enfrentan con toda su intensidad.

En la tercera lucha veremos de nueva cuenta a Los Revolucionarios, la facción que dio mucho de qué hablar desde su presentación el pasado 20 de enero. El pelotón arribará a su cuartel con las armas bien cargadas pues llegará “el capitán” Bobby Z., “el coronel” Pólvora y como caudillo al “general” Dragón Rojo Jr., sus rivales serán el suicida queretano Rey Cometa, “el vigía del espacio” Drone y el “orgullo de Atlixco, Puebla”, Guerrero Maya Jr. Éste último ha revivido su rivalidad con Bobby Z. por lo que se espera que estos dos gladiadores se enfrasquen en un muy intenso duelo.

Como segunda lucha veremos el choque de Soberano, Fuego y Pegasso contra “el tifón de Osaka” Okumura, “el pequeño maestro” Virus y Disturbio.

Para abrir este magno evento, estarán Los Pequeños Estrellas con Shockercito y Eléctrico contra Pequeño Olímpico y ¨Pequeño Nitro.

No lo olviden, toda la magia, espectacularidad y descarga de emociones las podemos experimentar este viernes 3 de febrero, a las 8:30 de la noche, en la majestuosa Arena México, el emblemático coso de la colonia Doctores y el lugar que es el epicentro de las acciones del Consejo Mundial de Lucha Libre.