En Pumas descartan que sean favoritos sobre Pachuca

Más allá que Pumas de la UNAM ha demostrado que bajo el mando de Juan Francisco Palencia su fortaleza está en jugar como local, el volante chileno Bryan Rabello descartó que sean favoritos este domingo cuando reciban al Pachuca.

“Lo tomamos con tranquilidad, hay que ir partido a partido, cada juego es complicado, hay que jugarlo, trabajarlo de buena forma para sacar la victoria”, dijo.

En conferencia de prensa en el estadio Olímpico Universitario, el andino manifestó que será un encuentro de alta exigencia el que sostendrán ante los de la “Bella Airosa”.

“La verdad que un partido complicado, Pachuca viene haciendo las cosas bien desde hace bastante tiempo, pero debemos pensar en lo que vamos hacer nosotros y hacer pesar nuestra condición de local”, apuntó.

Consideró que para merecer la cuarta victoria en fila, necesitan desarrollar el futbol que les ha valido dar cuenta de Cruz Azul, León y Necaxa.

“Seguir de la misma manera en que lo hacemos, salir a buscar los partidos, lo que nos inculca el cuerpo técnico, ser un equipo protagonista y buscar la victoria”, sentenció.

El cuadro “auriazul” cerrará este sábado su preparación para el duelo ante los “Tuzos”, el cual se llevará a cabo el domingo en el estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas, dentro de la fecha cinco del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

También puedes leer: Bala de agente de la PGJ fue la que hirió a nadadora

También puedes leer: Matt Ryan llega al Super Bowl en plena maduración

En Pumas, los canteranos levantan la mano

Ante la falta de refuerzos, Jerónimo Rodríguez reconoce que la camada actual asume el reto del Guardianes 2021

En Pumas las bajas no son problema

Andrés Lillini tomó el reto de suplir las ausencias para igualar lo hecho el torneo pasado

Emanuel Montejano quiere seguir los pasos de Hugo Sánchez

Su hermano Samuel Montejano charló con ESTO y aseguró que su hermano tiene todo para ser el delantero que Pumas necesita

Nicolás Freire destaca la fortaleza defensiva de Pumas

El central de los Pumas aseguró que está feliz cuando se van con la portería sin goles

NOTICIAS
<