Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2017 - 14:10

┃ ESTO

nota-futm-pumas-rabello

Más allá que Pumas de la UNAM ha demostrado que bajo el mando de Juan Francisco Palencia su fortaleza está en jugar como local, el volante chileno Bryan Rabello descartó que sean favoritos este domingo cuando reciban al Pachuca.

“Lo tomamos con tranquilidad, hay que ir partido a partido, cada juego es complicado, hay que jugarlo, trabajarlo de buena forma para sacar la victoria”, dijo.

En conferencia de prensa en el estadio Olímpico Universitario, el andino manifestó que será un encuentro de alta exigencia el que sostendrán ante los de la “Bella Airosa”.

“La verdad que un partido complicado, Pachuca viene haciendo las cosas bien desde hace bastante tiempo, pero debemos pensar en lo que vamos hacer nosotros y hacer pesar nuestra condición de local”, apuntó.

Consideró que para merecer la cuarta victoria en fila, necesitan desarrollar el futbol que les ha valido dar cuenta de Cruz Azul, León y Necaxa.

“Seguir de la misma manera en que lo hacemos, salir a buscar los partidos, lo que nos inculca el cuerpo técnico, ser un equipo protagonista y buscar la victoria”, sentenció.

El cuadro “auriazul” cerrará este sábado su preparación para el duelo ante los “Tuzos”, el cual se llevará a cabo el domingo en el estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas, dentro de la fecha cinco del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

También puedes leer: Bala de agente de la PGJ fue la que hirió a nadadora

También puedes leer: Matt Ryan llega al Super Bowl en plena maduración

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí