En Pumas descartan que sean favoritos sobre Pachuca

“Lo tomamos con tranquilidad, hay que ir partido a partido, cada juego es complicado, hay que jugarlo, trabajarlo de buena forma para sacar la victoria”, dijo.
En conferencia de prensa en el estadio Olímpico Universitario, el andino manifestó que será un encuentro de alta exigencia el que sostendrán ante los de la “Bella Airosa”.
“La verdad que un partido complicado, Pachuca viene haciendo las cosas bien desde hace bastante tiempo, pero debemos pensar en lo que vamos hacer nosotros y hacer pesar nuestra condición de local”, apuntó.
Consideró que para merecer la cuarta victoria en fila, necesitan desarrollar el futbol que les ha valido dar cuenta de Cruz Azul, León y Necaxa.
“Seguir de la misma manera en que lo hacemos, salir a buscar los partidos, lo que nos inculca el cuerpo técnico, ser un equipo protagonista y buscar la victoria”, sentenció.
El cuadro “auriazul” cerrará este sábado su preparación para el duelo ante los “Tuzos”, el cual se llevará a cabo el domingo en el estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas, dentro de la fecha cinco del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
También puedes leer: Bala de agente de la PGJ fue la que hirió a nadadora
También puedes leer: Matt Ryan llega al Super Bowl en plena maduración

Favio Álvarez se va de Pumas; el 'Mago' es nuevo jugador de Talleres
El 'Mago' volverá al equipo que lo vio crecer como profesional

¡De vuelta a la realidad! Pumas cayó ante Rayados en partido amistoso
Los auriazules cerraron su preparación para el Apertura 2022

Liga MX: Cuándo y dónde ver EN VIVO el amistoso entre Pumas y Monterrey
No te pierdas todas las acciones del duelo entre auriazules y rayados

Cuando Hugo Sánchez fue contratado por Pumas y el Real Madrid el mismo día
El histórico delantero mexicano vivió una aventura para cerrar su fichaje con los merengues

OFICIAL: Ronaldinho está de vuelta en el futbol mexicano: este será el cargo que tendrá en un club
El ex futbolista brasileño estará como aprendiz de un técnico mexicano con mucha experiencia

¿Sebastián Cáceres de va del América? Layún fue sincero sobre su compañero
Las Águilas se han reforzado con tres jugadores, pero necesitan liberar un espacio de extranjero para dar lugar a Cabecita Rodríguez

Blue Demon Jr. inauguró su galería en el centro de la CDMX
El luchador mexicano comentó para ESTO que es un sueño de pandemia haber realizado este proyecto

¿Podrás jugar con Memo Ochoa? Free Fire y América anuncian alianza
A partir del 28 de agosto, los participantes del popular juego podrán lucir elementos inspirados en el popular equipo amarillo

'Checo' Pérez da otro duro 'golpe' a Pierre Gasly
La renovación del piloto mexicano generó que ahora el francés se quede con AlphaTauri un año más