Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2017 - 15:52

┃ ESTO

nota-futbol-pelaez

Luego del mal arranque de América en este 2017, donde suman tres derrotas en cinco partidos,  el presidente deportivo del club, Ricardo Peláez, salió a desmentir que en el seno americanista haya crisis, agregando que es cuestión de tiempo para que al equipo vuelva a la senda de los triunfos.

“Hace un mes estábamos disputando la Final, luego se habla de crisis y termina por darnos risa, entonces pido calma, paciencia, eso sí, exigencia permanente, compromiso y mucha unión”, mencionó.

Asimismo, el directivo asumió que en las Águilas  no existen los pretextos,  por lo cual deberán trabajar al doble para encontrar su mejor versión futbolística.

En este equipo los pretextos no son válidos, hay que ganar, mejorar y estamos trabajando para ello”, puntualizó.

Los de Coapa tienen tres partidos importantes en menos de 8 días (Morelia, Jaguares y Puebla), juegos que tendrán que aprovechar para regresar a los primeros planos, así lo dijo Peláez al término de la práctica que tuvo hoy el cuadro capitalino en el estadio 3 de Marzo.

“Se vienen partidos consecutivos, el equipo tiene que estar física y anímicamente apto para sumar de a tres puntos y así acercarnos a la parte alta de la tabla, que es en donde hemos estado en los últimos años”, aseguró.

Aseguró que la presión :  “Siempre la hay, el equipo está acostumbrado, siempre hay presión y hay que saberla canalizar bien y sacar provecho de ella”, dijo el ex delantero, quien agregó que no esperaban un inicio de torneo como el que están teniendo.

“No estaba previsto, nunca te gusta iniciar así, pero sí, obviamente sabes que puede suceder y te preparas para ello”.

También puedes leer: En Pumas descartan que sean favoritos sobre Pachuca

También puedes leer: Cardozo busca estrenarse en Puebla con victoria

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí