Bayer Leverkusen sin “Chicharito” cae ante el Hamburgo

Hamburgo, Alemania.- Sin la presencia del delantero mexicano Javier Hernández por lesión, el Bayer Leverkusen cayó por 1-0 en su visita al Hamburgo, en duelo correspondiente a la fecha 19 de la Bundesliga, efectuado en la cancha del Volksparkstadion.

Muchas faltas y pocas ocasiones manifiestas de cara al marco, fueron la tónica del primer lapso, pues ninguno de los dos equipos encontró la fórmula para adelantarse en el resultado, por lo que se fueron al descanso igualados sin anotaciones.

En la parte complementaria las imprecisiones seguían afectando el espectáculo y escaseaban las llegadas, sin embargo, al minuto 75 el defensa griego Kyriakos Papadopoulus remató de cabeza para marcarle a su ex equipo y adelantar a la escuadra local en la pizarra.

Las “aspirinas” intentaron reaccionar pero la ausencia de “Chicharito” y del mediocampista turco Hakan Calhanoglu fueron notorios por la poca idea que presentaron a la hora de ofender y terminaron cayendo por la mínima frente al “Rothosen”.

Con este resultado el Bayer Leverkusen se aleja cada vez más de los puestos de competiciones europeas, al estancarse en el noveno sitio con 29 unidades. Por su parte Hamburgo tomó un respiro y dio un paso importante para salir de la zona de descenso al llegar a 16 puntos.

También puedes leer: Matt Ryan llega al Super Bowl en plena maduración

También puedes leer: Ricardo Peláez asegura que en América no hay crisis

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS