América alista sus armas de cara al duelo ante Morelia

ZAPOPAN.- Pico, alas y garras, América le sacó brillo a todas sus armas para levantar todavía más el vuelo en la liga. Sus tres hombres en el ataque lucieron muy atinados en la última práctica azulcrema realizada en el césped del 3 de Marzo. Tecos accedió a compartir sus instalaciones una vez más.

Silvio Romero, Oribe Peralta y Cecilio Domínguez sacudieron la red varias veces. Óscar Jiménez y Agustín Marchesín sufrieron para detener los fogonazos de sus compañeros. El balón los superó.

Osmar Mares y Gil Burón fueron los cómplices en el bombardeo, ellos se encargaron de centrar desde ambas bandas. Entre los dos abastecieron de balones a toda la artillería azulcrema. Darwin Quintero y Manuel Pérez también participaron.

Cecilio y Peralta fueron los atacantes más efectivos. El paraguayo enseñó que con la cabeza también sabe rematar. Eso sin contar la potencia que posee en sus dos piernas. Domínguez ya anotó con las Águilas y espera hacerlo de nuevo en Morelia. La pólvora está lista para detonar.

El “Cepillo” por su parte hasta chilenas se animó a ejecutar. Las acrobacias que enseñó fueron captadas por la lente de ESTO. Peralta ya logró un picotazo en el certamen pero quiere más.

La Volpe observó cada ejercicio que realizó su plantel. El “Bigotón” dialogó por un momento con Edson Álvarez. El joven azulcrema no puede perder el piso luego de su llamado al Tricolor.

De esta forma cerró el Ame su preparación para enfrentar a Monarcas Morelia. Que su rival esté en problemas de descenso les da igual. Ellos van por el los tres puntos.

A MORELIA

Tras concluir su entrenamiento, las Águilas se trasladaron a su hotel de concentración para comer y posteriormente viajar a Morelia. (Javier Juárez / Fotos: Ramón Romero / Enviados especiales)

Reinaldo Navia es amigo de Chivas, pese a la rivalidad con América

Junto a Miguel Ponce, el ex goleador de las Águilas puso una tortería en Zapopan, Jalisco; sabe que la rivalidad se queda en la cancha

Recuerdos del Clásico Nacional: Chivas apagó a 'chicotazos' el Azteca

Hace un año Cristian Calderón se destapó con un doblete para firmar el pase del Rebaño Sagrado a las semifinales

América presenta parche de 40 aniversario de ser Águilas

Los distintivos serán utilizados en el Clásico Nacional de la jornada 10 del Grita México A21

Santiago Solari reconoció el gran trabajo del Toluca

El Indiecito no puso excusas y habló de la fortuna y buen futbol que ofrecieron los escarlatas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS