Kaká vuelve a ser convocado para los amistosos contra Argentina y Japón

EFE

Carlos Caetano Bledorn Verri, el seleccionador brasileño conocido como ‘Dunga’, convocó a Kaká para los amistosos que jugará la semana próxima contra Argentina y Japón.

Kaká, del Sao Paulo, sustituirá a Ricardo Goulart, del Cruzeiro, que ha causado baja por lesión, según un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

La última vez que Kaká jugó con la selección brasileña fue en dos amistosos contra Italia y Rusia jugados en marzo de 2013.

Brasil juega con Argentina el torneo no oficial Superclásico de las Américas el próximo día 11 en la capital de China y tres días después se enfrenta a Japón en Singapur.

Dunga convocó también este jueves al portero Marcelo Grohe y la semana pasada llamó al centrocampista Souza, del Sao Paulo, en el lugar del lesionado Ramires.

– Lista de convocados:

Porteros: Jefferson (Botafogo), Rafael (Nápoles/ITA) y Marcelo Grohe (Gremio).

Defensas: Danilo (Oporto/POR), Mario Fernandes (CSKA de Moscú/RUS), Filipe Luis (Chelsea/ING), Dodô (Inter de Milán/ITA), David Luiz y Marquinhos (París Saint Germain/FRA), Miranda (Atlético de Madrid/ESP) y Gil (Corinthians).

Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg/ALE), Elías (Corinthians), Fernandinho (Manchester City/ING), Oscar (Chelsea/ING), Everton Ribeiro (Cruzeiro), Souza (Sao Paulo) y Kaká (Sao Paulo).

Delanteros: Robinho (Santos), Willian (Chelsea/ING), Neymar (Barcelona/ESP), Philippe Coutinho (Liverpool/ING) y Diego Tardelli (Atlético Mineiro).

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<