Futbol Americano, tercer deporte más popular en México

México, 3 Ene (Notimex).- Según una encuesta, el futbol Americano es el tercer deporte más popular en México, la cual se realizó a raíz del Super Tazón, en su edición 51, que se efectuará este domingo entre Nueva Inglaterra y Atlanta.

La firma Nielsen Sports México indicó mediante un comunicado que 12 por ciento de los mexicanos se declaran fanáticos o seguidores de este deporte; mientras el futbol “soccer” tiene la primera posición con 76 y el segundo lugar lo ocupa el baloncesto con 17 por ciento.

Los aficionados al “Americano” cooperaron en el análisis para registrar a Dallas Cowboys como favorito, seguido de Pittsburg Steelers y Denver Broncos para ser los tres equipos más populares en el país.

Los Patriotas y Halcones, rivales en el “Superbowl 51” albergan el cuarto y 23, respectivamente, en margen de popularidad. Otro de los datos que arrojó esta encuesta fueron los medios donde se informan y comentan los fanáticos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La televisión registró el mayor porcentaje con 86 para ver los partidos, en cuanto a información la domina la página oficial o aplicaciones de la NFL con casi 30, atrás están las redes sociales con 29 y el resto lo tienen los medios, sitios y aplicaciones de deportes.

Tom Brady ya tiene casa en Tampa

La lujosa residencia cuenta con siete recámaras, nueve baños, un salón de entretenimiento.

Oficial: Habrá 14 equipos en playoffs de NFL

Ahora habrá seis partidos en ronda de comodines

Temporada de NFL podría no correr riesgos por Covid-19

El sindicato aceptaría abrir las instalaciones solo después de consultar a su comité sobre la COVID-19.

Tom Brady fue el que eligió a Tampa Bay

Licht destacó que la siguiente llamada telefónica que ambas partes hicieron fue para firmar el contrato

NOTICIAS
<