Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2017 - 18:13

┃ Notimex

nota-box-beristáin

El legendario entrenador mexicano Ignacio Beristáin entrenará a Julio César Chávez Jr para su pelea del próximo 6 de mayo ante Saúl “Canelo” Álvarez, preparación que comenzará el 26 o 27 de febrero.

“Me comprometo a entregarme por completo (a la preparación) para hacer un gran trabajo y buscar la victoria”, dijo el afamado entrenador en entrevista con Notimex.

Consciente de que el “Canelo” está arriba en las apuestas, “Don Nacho” manifestó que no será la primera vez que le ocurra viajar con uno de sus peleadores, como ocurrió con Juan Manuel Márquez en sus peleas con Manny Pacquiao, al que noquearon en su última batalla.

“Siempre salimos de México cargados con la ilusión de que vamos a ganar, no es la primera vez, siempre con Pacquiao íbamos en contra con Juan Manuel, pero al final de cuentas les demostramos que Juan era mejor peleador”, comentó.

Aunque aún no ha hablado con el “Junior”, pues la negociación fue a través de un representante del pugilista, Beristáin recibió noticias de que el ex campeón mundial está trabajando de gran forma, además de tener como preparador a Ángel Heredia, “que es magnífico”.

Comentó que será tras la pelea de su pupilo Rey Vargas, quien pelea el 25 de febrero en Inglaterra, cuando se incorpore al trabajo con Julio César, que en esos días podría terminar su gira promocional y comenzar su concentración en el Centro Ceremonial Otomí.

“Llego el día 26 de Inglaterra y si llego temprano me integro al grupo en el Otomí, creo que ‘Julito’ estará llegando por ese tiempo, va a ser su primera conferencia el 20 aquí (en la ciudad de México), de ahí parte a varias ciudades, llegaría aquí el 26 o 27”, indicó.

Aunque se habló de la posibilidad de que Fredie Roach estuviera en la esquina de Julio César el 6 de mayo, el mismo entrenador se descartó, lo que abrió la posibilidad para Beristáin o Robert García, y al final fue elegido el miembro del Salón de la Fama Internacional.

Julio y Saúl pelearán el 6 de mayo en peso pactado en las 164.5 libras, y aunque no está confirmado y será la T-Mobile Arena de Las Vegas donde se realice la batalla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí