Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2017 - 19:19

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-morelia-rodriguez

POR FERNANDO SCHWARTZ

Juan Pablo el “Chato” Rodríguez, con más de 20 años de experiencia en el futbol mexicano, y actual jugador de Morelia, buscará sumar y ayudar a su equipo a sobrevivir en Primera División. Este sábado, Monarcas recibe la visita de las Águilas del América. El “Chato” conversó con Agenda Fox Sports: “Nos encontramos en otra etapa del torneo, hay equipos por el título que se preparan para ello. Nosotros cada semana lo hacemos para la porcentual”. Es difícil vivir el porcentaje: “Es un tema complicado. Realmente lo he vivido en otros equipos. Tengo la confianza de salir adelante. El trabajo y entrega de todos se revertirá. Hay un plantel apoyado por la afición, esperemos cumplir la expectativa”.

Conoce bien a Ricardo La Volpe, pues lo debutó: “Estoy sorprendido, más que nada por la forma de juego del América. Ricardo en sus equipos proponía los partidos, iba adelante, no le importaba dejar mano a mano. Buscaba agradar y ser contundente. Ahora veo a un América replegado, con miedo. Nosotros esperamos el error para contraatacar con gente rápida y que tiene mucha velocidad”.

Cómo deben de jugarle al América: “De manera inteligente. Necesitamos ganar. Estamos en casa. Los tres puntos son oro molido en esta etapa. Sabemos que el Ame tiene jugadores rápidos y desequilibrantes. No los puedes dejar mano a mano. Será cerrado, a los dos nos urge ganar. Nos interesan los tres puntos. Debemos hacer una buena estrategia y no dejar que las Águilas sean peligrosos. Hay calidad”.

Equipos que están involucrados en el tema del descenso, Tiburones y Jaguares, dividirán: “Todas las jornadas son importantes. Ahora jugaron dos involucrados, a nosotros nos interesa acercarnos y empatar a otro. Estamos en la pelea, esperemos esta jornada acercarnos y por qué no empatar a Veracruz”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí