Veo a un América replegado, con miedo: “Chato” Rodríguez

POR FERNANDO SCHWARTZ

Juan Pablo el “Chato” Rodríguez, con más de 20 años de experiencia en el futbol mexicano, y actual jugador de Morelia, buscará sumar y ayudar a su equipo a sobrevivir en Primera División. Este sábado, Monarcas recibe la visita de las Águilas del América. El “Chato” conversó con Agenda Fox Sports: “Nos encontramos en otra etapa del torneo, hay equipos por el título que se preparan para ello. Nosotros cada semana lo hacemos para la porcentual”. Es difícil vivir el porcentaje: “Es un tema complicado. Realmente lo he vivido en otros equipos. Tengo la confianza de salir adelante. El trabajo y entrega de todos se revertirá. Hay un plantel apoyado por la afición, esperemos cumplir la expectativa”.

Conoce bien a Ricardo La Volpe, pues lo debutó: “Estoy sorprendido, más que nada por la forma de juego del América. Ricardo en sus equipos proponía los partidos, iba adelante, no le importaba dejar mano a mano. Buscaba agradar y ser contundente. Ahora veo a un América replegado, con miedo. Nosotros esperamos el error para contraatacar con gente rápida y que tiene mucha velocidad”.

Cómo deben de jugarle al América: “De manera inteligente. Necesitamos ganar. Estamos en casa. Los tres puntos son oro molido en esta etapa. Sabemos que el Ame tiene jugadores rápidos y desequilibrantes. No los puedes dejar mano a mano. Será cerrado, a los dos nos urge ganar. Nos interesan los tres puntos. Debemos hacer una buena estrategia y no dejar que las Águilas sean peligrosos. Hay calidad”.

Equipos que están involucrados en el tema del descenso, Tiburones y Jaguares, dividirán: “Todas las jornadas son importantes. Ahora jugaron dos involucrados, a nosotros nos interesa acercarnos y empatar a otro. Estamos en la pelea, esperemos esta jornada acercarnos y por qué no empatar a Veracruz”.

Roberto Hernández pide paciencia a la afición de Morelia

Roberto Hernández, Director Técnico de Monarcas Morelia, pidió paciencia a su afición.

Ray Sandoval apunta que extranjeros deben mostrar más

"Se podría decir que somos, no mejores, pero sí marcamos la diferencia, entonces tenemos que hacer eso”, enfatizó

Futbol de estufa: Morelia, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Morelia rumbo al torneo Clausura 2019.

Carlos Morales no oculta su amor por los colores de Morelia

Han pasado varios meses desde que se retiró pero ya se prepara para su regreso a las canchas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS