De Volpi a Lozano, respaldo total

POR MIGUEL GARCÍA

FOTOS: ALEJANDRO VILLA

La juventud y hambre de triunfo pueden ser factores decisivos para que Jaime Lozano saque adelante a Gallos Blancos, ahora que incursiona como técnico de Primera División, en lugar de Víctor Manuel Vucetich, consideró el portero brasileño del Querétaro, Thiago Volpi, quien recalcó que el cambio en el timón puede resultar de mucha valía para los emplumados.

“Creemos que el cambio puede ser positivo. Lozano es un técnico joven que busca ganarse su lugar dentro del futbol. Tiene grandes ideas, que poco a poco va aportar al equipo. Nosotros debemos respaldarlo y dar lo mejor en el terreno de juego. Esperemos que tengamos buena relación con él de ahora en adelante”, sentenció Volpi.

Volpi indicó que a todos los jugadores les tomó por sorpresa la destitución del “Rey Midas”,

“es una salida difícil de asimilar. Nadie la esperaba y menos que se diera tan pronto en este torneo. Tenemos que levantar la cara y dejar a un lado el tema. El presente es Lozano y debemos de tener la mente puesta en salir adelante. Sabemos lo difícil que es esta Liga. Ganas dos partidos y estás en lo más alto; pierdes, y te vas al fondo. Debemos ponernos las pilas”, explicó Thiago en conferencia de prensa.

“Esperamos un cambio total. Jimmy es un técnico que le gusta mucho ser ofensivo. Podemos ganar demasiado en el equilibrio en todas las zonas del campo. Creo que el equipo se impregna del hambre de triunfo con él. Tenemos que aprovechar su juventud y esperamos que de esa manera regresemos rápido a la senda del triunfo”, comentó.

Y reconoció: “Aquí todos somos culpables. A lo mejor nosotros más, por la salida de Vucetich. Afortunadamente todavía queda tiempo para que podamos revertir esta situación. Queremos ganar y llegar a la final en este torneo. Si todos nos esforzamos y damos el máximo en cada partido, estoy seguro que olvidaremos el mal comienzo”, finalizó.

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Rafael Puente desaprueba la permanencia de Lobos BUAP

“Sigo estando totalmente en contra de esta decisión que tomó la Liga", señaló el ex entrenador la escuadra poblana, hoy DT de Querétaro

Newslwtter
NOTICIAS