De Volpi a Lozano, respaldo total

POR MIGUEL GARCÍA

FOTOS: ALEJANDRO VILLA

La juventud y hambre de triunfo pueden ser factores decisivos para que Jaime Lozano saque adelante a Gallos Blancos, ahora que incursiona como técnico de Primera División, en lugar de Víctor Manuel Vucetich, consideró el portero brasileño del Querétaro, Thiago Volpi, quien recalcó que el cambio en el timón puede resultar de mucha valía para los emplumados.

“Creemos que el cambio puede ser positivo. Lozano es un técnico joven que busca ganarse su lugar dentro del futbol. Tiene grandes ideas, que poco a poco va aportar al equipo. Nosotros debemos respaldarlo y dar lo mejor en el terreno de juego. Esperemos que tengamos buena relación con él de ahora en adelante”, sentenció Volpi.

Volpi indicó que a todos los jugadores les tomó por sorpresa la destitución del “Rey Midas”,

“es una salida difícil de asimilar. Nadie la esperaba y menos que se diera tan pronto en este torneo. Tenemos que levantar la cara y dejar a un lado el tema. El presente es Lozano y debemos de tener la mente puesta en salir adelante. Sabemos lo difícil que es esta Liga. Ganas dos partidos y estás en lo más alto; pierdes, y te vas al fondo. Debemos ponernos las pilas”, explicó Thiago en conferencia de prensa.

“Esperamos un cambio total. Jimmy es un técnico que le gusta mucho ser ofensivo. Podemos ganar demasiado en el equilibrio en todas las zonas del campo. Creo que el equipo se impregna del hambre de triunfo con él. Tenemos que aprovechar su juventud y esperamos que de esa manera regresemos rápido a la senda del triunfo”, comentó.

Y reconoció: “Aquí todos somos culpables. A lo mejor nosotros más, por la salida de Vucetich. Afortunadamente todavía queda tiempo para que podamos revertir esta situación. Queremos ganar y llegar a la final en este torneo. Si todos nos esforzamos y damos el máximo en cada partido, estoy seguro que olvidaremos el mal comienzo”, finalizó.

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Adolfo Ríos fue presentado como director general de Querétaro

El gobernador electo del estado, Mauricio Kuri aseguró que también habrá remodelación del estadio y apoyo financiero

Gallos Blancos consigue su primera victoria en el Grita México A21

Con el triunfo ante el Necaxa, Querétaro dejó el fondo de la tabla general

Me preocupa la falta de gol: Leo Ramos

El entrenador de Gallos se dijo comprometido en mejorar la contundencia de su equipo frente al arco

NOTICIAS