Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2017 - 22:22

┃ ESTO

nota-futm-puebla

POR VIOLETA ALVA

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

ENVIADOS ESPECIALES

PUEBLA.- José Saturnino Cardozo ya se imaginaba festejando su primera victoria como técnico del Puebla, cuando Campestrini echó todo por la borda. El arquero argentino tuvo una mala salida, en un tiro libre al centro del área camotera, cuando el encuentro vivía sus últimos instantes y Martín Barragán, con un cabezazo, le inyectó gasolina al Atlas, para terminar el juego empatado 1-1, ayer por la noche en el estadio Cuauhtémoc.

Repartición de puntos, que a ninguno le ayudó en el tema porcentual.

Duelo en el que valieron la pena los últimos 20 minutos, pues hubo un penalti y dos goles, que calentaron un poco el clima gélido de la capital poblana, cuando en el restante fue una serie de jugadas intrascendentes que aburrieron al respetable en el graderío.

Después de un primer tiempo para el olvido y con escasas llegadas en la primera parte y un trozo del complemento, como en todo espectáculo, lo mejor vino al final.

El “Tucumano” Pedro Canelo ingresó de cambio en el minuto 68. Acto seguido, Francisco Acuña hizo ver visiones a su marcador rojinegro, con sendas fintas en los linderos del área visitante, hasta provocar el penalti a favor de los poblanos.

Todo estaba puesto para que Canelo marcara su cuarto gol en el certamen y asumiera el liderato en este rubro, pero Ustari le desvío el fogonazo, al 70’, dejó el tanteador como en un principio, y colgó la desilusión en los rostros de los fanáticos en las gradas del Cuauhtémoc.

De nuevo fue navegar contracorriente, porque la zaga de los Zorros se plantó mejor en los últimos minutos, pero una falla en la zaga visitante, combinada con un disparo certero por el centro de Francisco Acuña, le puso número al marcador, a falta de cuatro minutos del final.

Cardozo estaba que no se la creía en su nueva caseta, cuando en la penúltima jugada del encuentro, un centro al corazón del área poblana fue cabeceado por el “Gasolinero” Martín Barragán y se anidó en las piolas de la portería camotera, ante una pésima salida de Cristian Campestrini. José Saturnino y el Cuauhtémoc mismo enmudecieron al mantenerse todo igual para estos dos equipos en el tema del descenso, ya que La Franja continúa en el lugar 15, con 1.1889, mientras que los rojinegros, en el 12, con 1.2889.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí