Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2017 - 23:03

┃ ESTO

chepo-de-la-torre

TORREÓN.- José Manuel de la Torre se dijo listo para enfrentar a Chivas, del que dijo encarará y preparará el juego exactamente igual que con todos los rivales.

No hay sentimientos especiales al enfrentar a Guadalajara y apuntó, “yo enfrento todos los rivales exactamente igual, no porque sea un equipo u otro, o porque haya estado una jerarquía o arraigo. Siempre nos preparamos lo mejor posible, estamos muy atentos porque así es el respeto que le tengo a los planteles, aunque haya estado en ellos, no los voy a enfrentar diferente”.

Más bien, el juego del Rebaño lo ve como una oportunidad, “siempre todos los duelos son buenos parámetros para seguir sumando puntos independientemente del rival al que nos enfrentemos, ahora nos toca Guadalajara y hay que buscarlo”.

Lamentó que haya quienes piensen que Santos va con ventaja, “me sigue llamando la atención que me pregunten que si estoy con ventaja; no van a jugar ellos con diez o nueve, en ningún aspecto lo estamos, ni el físico, jugamos Copa y Liga. Los conjuntos hoy en día están bien preparados. Es difícil que se pueda tomar ventaja. Ya hemos estado del otro lado con muchos ajetreos y la cuestión es cómo enfrentes las cosas”.

El Chivas que ahora enfrentará le es conocido, ya que “el 90 por ciento de los futbolistas que hay ahí son los mismos que teníamos nosotros, los mismos que promocionamos, les dimos oportunidad y ellos lo han complementado con algunos otros y que están funcionando bien, con cuerpo técnico diferente, es parte de los ciclos que hay en todos los clubes”, sentenció. (Marcela Delgado / ESTO del Norte)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí