Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2017 - 23:06

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-dossantos

Giovani dos Santos volverá a vestir la playera del Tricolor el miércoles 8, en el amistoso contra Islandia, en Las Vegas, Nevada, por lo que se encuentra ilusionado en que México gane y así brindarle una alegría a los paisanos que viven en esa localidad del país vecino.

“Es el primer partido de preparación del año y esperemos hacerlo de la mejor manera y dando lo mejor de nosotros por el país. La verdad es que estoy contento, siempre es un orgulloso de representar a México y hacerlo bien”, señaló Gío.

En cuanto al rival en turno, Islandia, Dos Santos resaltó la labor hecha en la pasada Eurocopa en Francia, donde llegó hasta cuartos de final, tras caer ante los galos, al son de 5-2.

“Todos los partidos a este nivel son complicados. Islandia hizo una gran Eurocopa 2016, fue de las agradables sorpresas y será un gran partido de preparación y trataremos de hacer lo mejor posible” para sacar una primera victoria en 2017.

En cuanto a estar de cerca con los connacionales que viven en Las Vegas, el atacante del Galaxy de Los Ángeles, dijo: “Tenemos las oportunidad de ir a Las Vegas y trataremos de darles un momento de felicidad a los paisanos y esperamos hacerlo con una victoria”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí