Cardozo busca un Puebla comprometido

PUEBLA.- La Franja todavía tiene mucho que trabajar. Así lo destacó el técnico poblano, José Saturnino Cardozo, quien ante Atlas dirigió su primer encuentro al frente de los Camoteros. “Generamos y eso es lo que quiero, que corran, que se comprometan que metan todo. Si seguimos con esa actitud y con esas ganas de sumar siempre, este equipo tiene que levantar “, destacó Cardozo en conferencia de prensa.
El paraguayo dijo que en el futuro quiere ver a un plantel como el que jugó en el segundo tiempo, con mucha más actitud y compromiso. “Me siento contento de estar con ellos, porque se comprometen, todo lo que platicamos en la semana salió a la perfección. Cedimos mucho la iniciativa al rival y tuvieron el contra de la pelota. En el segundo tiempo corregimos y tuvimos el control total del duelo”, indicó.
Sin embargo, destacó que no pueden perder la concentración, sobre todo en jugadas a balón parado, pues es un error recurrente. “Obviamente, por el resultado nos vamos molestos, dolidos, porque en una pelota parada nos hacen el gol. Hay que trabajar mucho en la concentración y en la marca. Tenemos que no ser ingenuos y saber que hay que manejar los partidos”, dijo sincero.
“No podemos regalar dos tantos, la situación en la que estamos no te lo permite, pero también es parte del futbol, uno tiene que estar concentrado hasta que pite el árbitro y eso nos faltó”, reconoció el paraguayo.
Finalmente, Cardozo rescató el punto que se lleva en su primer juego, pues dijo, muchas veces la victoria es engañosa. “Ganar a veces ye deja dudas, pero hoy me voy contento. Más allá de sumar de tres, me voy contento, pero sé la situación en la que estamos y tenemos que entrenar. No podemos perder el equilibrio y jugar siempre como lo hicimos en el segundo tiempo”, apuntó el estratega (Violeta Alva / Foto: José Luis Gracía / Enviados especiales)

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS