Horóscopos. 4 de febrero 2017

ARIES:

Siempre esperas una relación que te haga feliz en todos los niveles: físico, emocional y espiritual. Despiertas sentimientos profundos, con quien tienes un trato ocasional.

TAURO:

Como tu actitud es de tipo futurista, difícilmente retrocedes a “lo que pudo haber sido y no fue”, prefieres mirar hacia adelante y con buena perspectiva hacia el futuro.

GÉMINIS:

Sentirás incomodidad hasta que encuentres la forma de demostrar que te interesas sinceramente en las personas, esta reacción negativa indica que te rechazan. Debes cambiar.

CÁNCER:

En tus relaciones amorosas pones especial atención, para evitarte sufrir desilusiones innecesarias. No sobreestimes las cualidades de los demás ni minimices las tuyas.

LEO:

Tienes propensión a sufrir desordenes nerviosos, ocasionados por tus preocupaciones de cómo dirigir tu vida, y también por la presión que sientes de la competencia.

VIRGO:

Hazte consciente de lo capaz que eres. Si capitalizas tu talento, los demás te respetarán como a una persona independiente, segura de sí misma y orgullosa de sus logros.

LIBRA:

Es tiempo de aprovechar las oportunidades laborales, de esto dependerán varios proyectos que tienes para este año. De no ser así es difícil otra situación similar.

ESCORPIÓN:

Necesitas armonizarte con las personas que tratas en tu trabajo y hacerte responsable de tus actos, pero sobre todo administrarte mejor para alcanzar todas tus metas.

SAGITARIO:

Sé más humilde con aquellos que anteriormente te han brindado su apoyo; también más agradecido, ya que el día de mañana vas a necesitar su cooperación y consejos.

CAPRICORNIO:

Debes de controlar tu carácter, porque es un tanto explosivo y eso puede ocasionar múltiples problemas con tu pareja, que en estos momentos necesita de tu comprensión.

ACUARIO:

Por ahora no puedes brillar, por eso trata de ser más original y más auténtico, especialmente en tu apariencia. Debes bajar de peso eso te abrirá nuevos horizontes.

PISCIS:

Trata de ser muy paciente y cauteloso con las decisiones que tomes, ya que muchas personas dependen de ti y, en base a eso, podrías perjudicarlas o beneficiarlas.

 

CONFERENCIA MAGISTRAL CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, hoy sábado 4 y domingo 5 de febrero de 2017, a las 10 horas, con el tema “Introducción al Tarot y Retorno Solar para saber dónde te conviene pasar tu Cumpleaños”, para que te vaya mejor todo el año. Y así mejorar tu destino en el Salón de Conferencias dentro del Pasaje Esotérico Esteban Mayo dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS