Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2017 - 12:06

┃ ESTO

nota-lucha-rush

Esta noche arderá el ring de la Arena Coliseo en una magnífica función que estará plagada de estrellas del CMLL cada una manteniendo serias rivalidades. Esta sorprendente función y que será estelarizada con un duelo entre Ingobernables y Guerreros Laguneros elevará los ánimos a tope, ya que por el lado Ingobernable estará “la elegancia del 6X6” La Máscara, “la bestia del ring” Pierroth y como líder al “Toro Blanco” Rush. Los Guerreros Laguneros tendrán en su alineación al “coloso de la Laguna” Euforia, al impresionante Gran Guerrero y como líder al “luchador de otro nivel” Último Guerrero. Sin duda el choque entre Rush y el Guerrero se espera de antología, ambos luchadores mantienen una fuerte rivalidad que arrastran desde hace mucho tiempo, por lo que se espera que se formalice el duelo por las cabelleras.

Por si fuera poco, en el momento semifinal veremos un duelo de cinco estrellas. Por un lado, estará El Campeón Universal 2016 El Valiente, además de “la dulzura hecha luchador” Máximo Sexy y como complemento al poseedor de la máscara más cotizada del mundo de la lucha libre Atlantis. Enfrente tendrán a los cochambrosos miembros de La Peste Negra con la reaparición de Mr. Niebla, quien estará comandando a “el rajita de canela” El Felino y “el rey del garrote” Bárbaro Cavernario. Es bien sabido por todos el enorme carisma y calidad de Mr. Niebla, y en general de La Peste Negra, además de la extraordinaria calidad de los rivales mantendrá a los asistentes al filo de la butaca.

Para el turno especial veremos en acción a Las Amazonas del Ring con la presencia de “la morenaza de fuego” Marcela, la brava chaparrita regiomontana Princesa Sugehit y la escultural Vaquerita. Ellas tendrán un muy difícil desafío, ya que estarán como rivales El Caribbean Team con Dalys y Zeuxis, además de que estarán reforzadas por Amapola. Sin duda esta lucha arrancará enormes alaridos entre los asistentes, pues estas gladiadoras han sido las que mejor nivel han mostrado en los últimos meses.

Como segunda lucha veremos a los jóvenes Star Jr., Flyer y Sensei para medirse a los rufianes despiadados como El Hijo del Signo, Artillero y Nitro. Para abrir el evento estará Último Dragoncito y Fantasy contra Pequeño Pierroth y Mercurio.

No lo olviden, la experiencia de la mejor lucha libre del mundo se vive y se disfruta a tope en el histórico coso de Perú 77, la Arena Coliseo en una función que estará plagada de súper estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre.