Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2017 - 12:40

┃ Notimex

barcelona

Barcelona continúa presionando al líder general de la Liga Española de futbol Real Madrid, debido a que este sábado triunfó 3-0 sobre el Athletic Club, en duelo de la fecha 21 en el Camp Nou.

Las anotaciones conseguidas por Francisco Alcácer, en el minuto 18, el argentino Lionel Messi, en el 40, y de Aleix Vidal, en el 67, le dieron forma al resultado que los acerca al cuadro “merengue” que tampoco afloja el paso.

La victoria acerca aún más al cuadro blaugrana a su objetivo de hacerse de la cima general de la competencia, al ponerse a solo un punto de su máximo rival, que tiene 46, por lo que la presión comienza a ser más importante.

Barcelona tuvo todo para salir con el resultado a pesar de generar un sin número de acciones de gol ante el marco rival, pero le costó trabajo terminarlas en gol, de ahí que el marcador apenas haya sido de 3-0.

Nuevamente de la mano de Lio Messi, la escuadra que dirige Luis Enrique, mostró amplia superioridad sobre un rival que lo único importante para él era no llevarse una goleada de escándalo y al final lo medio consiguió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí