Barcelona presiona al Real Madrid al vencer al Athletic

Barcelona continúa presionando al líder general de la Liga Española de futbol Real Madrid, debido a que este sábado triunfó 3-0 sobre el Athletic Club, en duelo de la fecha 21 en el Camp Nou.

Las anotaciones conseguidas por Francisco Alcácer, en el minuto 18, el argentino Lionel Messi, en el 40, y de Aleix Vidal, en el 67, le dieron forma al resultado que los acerca al cuadro “merengue” que tampoco afloja el paso.

La victoria acerca aún más al cuadro blaugrana a su objetivo de hacerse de la cima general de la competencia, al ponerse a solo un punto de su máximo rival, que tiene 46, por lo que la presión comienza a ser más importante.

Barcelona tuvo todo para salir con el resultado a pesar de generar un sin número de acciones de gol ante el marco rival, pero le costó trabajo terminarlas en gol, de ahí que el marcador apenas haya sido de 3-0.

Nuevamente de la mano de Lio Messi, la escuadra que dirige Luis Enrique, mostró amplia superioridad sobre un rival que lo único importante para él era no llevarse una goleada de escándalo y al final lo medio consiguió.

Rabiot no seguirá con el PSG y coquetea con el Barça

El mediocampista francés y el cuadro parisino no extenderán su relación y Barcelona sueña con ficharlo

El Betis sigue en ascenso venciendo al Espanyol

Los béticos alcanzaron 25 unidades para meterse a los puestos de competiciones europeas

Un Lionel Messi bestial destroza al Levante de visita

El Barcelona goleó 5-0 al Levante, con un triplete de Messi, este domingo en la 16ª jornada liguera

Real Madrid parte a Abu Dabi en busca de refrendar título

Los merengues quieren su tercer copa de Mundial de Clubes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS