Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2017 - 14:59

┃ ESTO

dortmund

Dortmund, Alemania.- Leipzig sufrió duro revés en su visita al Borussia Dortmund que lo derrotó 1-0 en su duelo de la fecha 19 de la Bundesliga, disputado en el estadio Signal-Iduna-Park de esta ciudad.

La solitaria anotación del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang en el minuto 35 de tiempo corrido marcó la diferencia en un encuentro, que resultó bastante disputado, pues la visita llegó dispuesto a llevarse el triunfo y seguir en pos del líder.

Este resultado fue benéfico para la escuadra local, ya que le permitió llegar a 34 unidades y meterse a la pelea por un lugar en torneos europeos y aspirar a estar en una mejor posición en tanto que la visita se quedó en 42 en el segundo lugar.

Por lo cerrado que resultó el encuentro era evidente que se definiría por una anotación y los dos equipos lucharon con todo, pero sin descuidar su cuadro bajo, ya que un error sería fatal para cualquiera.

Lamentablemente para el conjunto que comanda el austriaco Ralph Hasenhüttl ese descuido lo cometió la zaga de su escuadra que fue bien aprovechado por el Borussia y de esa forma quedarse con los tres puntos.

También puedes leer: El Liverpool pierde ante el Hull City y peligra su puesto en Champions

También puedes leer: Blue Demon Jr. aún tiene qué ofrecer a la lucha libre

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí