Atlético de Madrid presiona La Liga al imponerse al Leganés

El Atlético de Madrid venció este sábado al Leganés por 2-0 y comienza a presionar los primeros lugares de la clasificación general de la Liga española, en duelo de la fecha 21 disputado en el estadio Vicente Calderón.El doblete conseguido por Fernando “Niño” Torres en los minutos 15 y 51 marcaron la diferencia en este encuentro que resultó sin muchos apuros para que la escuadra local y sacar provecho de su condición de local.

El resultado obtenido en casa le permite al “Atleti” lograr una suma total de 39 puntos para meterle presión al tercer lugar del certamen, el Sevilla (42), mientras que el Leganés se quedó en 18 y podría meterse en situación de descenso.

La actuación la del “Niño” Torres fue buena, pues con su par de tantos marcó la diferencia para su escuadra y de esta forma darle un triunfo que se veía por la diferencia entre ambas escuadras, ya que el rival ofreció poca resistencia.

Así, la escuadra dirigida por el argentino Diego Simeone marcha de manera discreta en la tabla y ya está de nuevo en zona de torneos europeos, pero su ambición es mayor y ahora va a meter presión a los punteros Barcelona y Real Madrid.

También puedes leer: ¡Suspendido! El juego entre el Celta y el Real Madrid se pospone

También puedes leer: El Dortmund vence al Leipzig y da gran salto en la Bundesliga

La detención de Bartomeu no es bueno para el Barcelona ni para LaLiga: Javier Tebas

El presidente de la liga española aseguró que la detención del expresidente del Barça es un problema reputacional

Benzema estaría listo para enfrentar al Atlético de Madrid

Militao se integró este martes a los entrenamiento del Real Madrid; mientras que el atacante francés llegaría a tiempo para la visita al Metropolitano

Josep Maria Bartomeu queda en libertad provisional

Sus arresto se produjo el lunes por parte de la policía regional catalana, que también llevó a cabo registros en las oficinas del Barcelona por el 'Barçagate

Vinicius Jr. rescata un punto para el Real Madrid

Un tanto del brasileño en los minutos finales evitó el descalabro merengue ante Real Sociedad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<