Brady y Belichick, la mejor dupla de la historia en la NFL

En la NFL han existido grandes duplas entre entrenadores y quarterbacks, quienes son las “cabezas” para que el equipo logre los triunfos; tal es el caso de Tom Brady y Bill Belichick.
El entrenador y el QB de los Patriots han marcado la historia del deporte de las tacleadas, pues vuelven a estar en un Super Bowl, siendo esta la primera ocasión que un coach y un mariscal estén en el glorioso evento por séptima vez. Asimismo, ambos buscarán hacer historia debido a que quieren ser los primeros en tener una mano completa de anillos.
Al momento, Brady y Belichick tienen cuatro victorias en SB, de seis duelos disputados, empatando el número de victorias del registro de Chuck Noll, y Terry Bradshaw de los Pittsburgh Steelers. Sin embargo, ellos consiguieron la hazaña en un periodo de seis años, jugando los cuatro juegos.

Foto: NFL
Otra dupla que pudo tener esta hazaña fue la de Tom Laundry y Roger Stauback de los Dallas Cowboys, pero solo consiguieron una marca de 2-2 ya que cayeron ante los Steelers de Noll.

Foto: NFL
El legendario QB de los 49ers, Joe Montana también presume cuatro títulos, aunque tres los ganó con el coach Bill Walsh. También está la dupla de Marc Levy y Jim Kelly de los Buffalo Bills, sin embargo, ellos lograron hacer historia jugando cuatro Super Bowls seguidos, pero no lograron levantar ninguno.
No cabe duda que Brady-Belichick ya es la mejor dupla de la historia de la NFL. Los Patriots antes eran un equipo de poco arraigo y desde el 2000 con la llegada del ‘Monje’ y de su quarterback iniciaron una fantástica historia de 17 años de estar en la cima de los demás conjuntos de la liga.
13 títulos de su división, siete vistas al SB con cuatro anillos, campañas con más de 10 victorias y la temporada “casi perfecta” de 16-0 son los números que ya están en los libros de historia del futbol americano.
Este domingo, seríamos testigos de ver una nueva historia de dupla Brady-Belichick.

Pioneros de Querétaro denuncia boicot y corrupción en la LFA
La franquicia señaló que la llegada de Gallos Blancos Football Americano responde a intereses personales

Alejandro Jaimes confirma que la temporada de la LFA volverá en junio
Habrá una disminución de partidos en la temporada regular, además se jugará a puerta cerrada

Alabama arrolla a Ohio State y se corona campeón de la NCAA
DeVonta Smith fue imparable para los Buckeyes y los despedazó en los primeros dos cuartos

EN VIVO: Ohio State vs Alabama, National Championship 2021, NCAA
Sigue las acciones del encuentro entre los Buckeyes y el Crimson Tide

Muere mamá de Héctor Herrera por Covid-19
Por ese motivo el futbolista del Atlético se perdió el derbi ante el Real Madrid; se encuentra en México

De la mano de Steven Gerrard, Rangers termina con sequía de 10 años sin títulos
El club de Glasgow le saca 20 unidades al Celtic con seis partidos por jugar y recuperó su trono

Edson Álvarez provoca penal a favor en triunfo del Ajax
El mexicano nuevamente fue factor durante el encuentro de la Eredivisie ante Groningen

En Vivo LaLiga: Atlético de Madrid vs Real Madrid
Sigue las acciones del derbi madrileño entre colchoneros y merengues

Messi vota por primera vez en las elecciones para presidente del Barcelona
El astro argentino asistió junto con su hijo a las elecciones del club blaugrana en el Camp Nou

En Vivo LaLiga: Atlético de Madrid vs Real Madrid
Sigue las acciones del derbi madrileño entre colchoneros y merengues

Muere mamá de Héctor Herrera por Covid-19
Por ese motivo el futbolista del Atlético se perdió el derbi ante el Real Madrid; se encuentra en México

Pumas y Cruz Azul se reencuentran en medio de realidades distintas
Los celestes están intratables, mientras que los pupilos de Andrés Lillini apenas tienen dos victorias desde aquella épica remontada en CU

Messi vota por primera vez en las elecciones para presidente del Barcelona
El astro argentino asistió junto con su hijo a las elecciones del club blaugrana en el Camp Nou

Edson Álvarez provoca penal a favor en triunfo del Ajax
El mexicano nuevamente fue factor durante el encuentro de la Eredivisie ante Groningen