Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2017 - 17:06

┃ Daniel Ballesteros

Nota-NFL-Brady-Belichick-

En la NFL han existido grandes duplas entre entrenadores y quarterbacks, quienes son las “cabezas” para que el equipo logre los triunfos; tal es el caso de Tom Brady y Bill Belichick.

El entrenador y el QB de los Patriots han marcado la historia del deporte de las tacleadas, pues vuelven a estar en un Super Bowl, siendo esta la primera ocasión que un coach y un mariscal estén en el glorioso evento por séptima vez. Asimismo, ambos buscarán hacer historia debido a que quieren ser los primeros en tener una mano completa de anillos.

Al momento, Brady y Belichick tienen cuatro victorias en SB, de seis duelos disputados, empatando el número de victorias del registro de Chuck Noll, y Terry Bradshaw de los Pittsburgh Steelers. Sin embargo, ellos consiguieron la hazaña en un periodo de seis años, jugando los cuatro juegos.

Foto: NFL

Otra dupla que pudo tener esta hazaña fue la de Tom Laundry  y Roger Stauback  de los Dallas Cowboys, pero solo consiguieron una marca de 2-2 ya que cayeron ante los Steelers de Noll.

Foto: NFL

El legendario QB de los 49ers, Joe Montana también presume cuatro títulos, aunque tres los ganó con el coach Bill Walsh. También está la dupla de Marc Levy y Jim Kelly de los Buffalo Bills, sin embargo, ellos lograron hacer historia jugando cuatro Super Bowls seguidos, pero no lograron levantar ninguno.

No cabe duda que Brady-Belichick ya es la mejor dupla de la historia de la NFL.  Los Patriots antes eran un equipo de poco arraigo y desde el 2000 con la llegada del ‘Monje’ y de su quarterback iniciaron una fantástica historia de 17 años de estar en la cima de los demás conjuntos de la liga.

13 títulos de su división, siete vistas al SB con cuatro anillos, campañas con más de 10 victorias y la temporada “casi perfecta” de 16-0 son los números que ya están en los libros de historia del futbol americano.

Este domingo, seríamos testigos de ver una nueva historia de dupla Brady-Belichick.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí