Brady y Belichick, la mejor dupla de la historia en la NFL

En la NFL han existido grandes duplas entre entrenadores y quarterbacks, quienes son las “cabezas” para que el equipo logre los triunfos; tal es el caso de Tom Brady y Bill Belichick.

El entrenador y el QB de los Patriots han marcado la historia del deporte de las tacleadas, pues vuelven a estar en un Super Bowl, siendo esta la primera ocasión que un coach y un mariscal estén en el glorioso evento por séptima vez. Asimismo, ambos buscarán hacer historia debido a que quieren ser los primeros en tener una mano completa de anillos.

Al momento, Brady y Belichick tienen cuatro victorias en SB, de seis duelos disputados, empatando el número de victorias del registro de Chuck Noll, y Terry Bradshaw de los Pittsburgh Steelers. Sin embargo, ellos consiguieron la hazaña en un periodo de seis años, jugando los cuatro juegos.

Foto: NFL

Foto: NFL

Otra dupla que pudo tener esta hazaña fue la de Tom Laundry  y Roger Stauback  de los Dallas Cowboys, pero solo consiguieron una marca de 2-2 ya que cayeron ante los Steelers de Noll.

Foto: NFL

Foto: NFL

El legendario QB de los 49ers, Joe Montana también presume cuatro títulos, aunque tres los ganó con el coach Bill Walsh. También está la dupla de Marc Levy y Jim Kelly de los Buffalo Bills, sin embargo, ellos lograron hacer historia jugando cuatro Super Bowls seguidos, pero no lograron levantar ninguno.

Foto: NFL

No cabe duda que Brady-Belichick ya es la mejor dupla de la historia de la NFL.  Los Patriots antes eran un equipo de poco arraigo y desde el 2000 con la llegada del ‘Monje’ y de su quarterback iniciaron una fantástica historia de 17 años de estar en la cima de los demás conjuntos de la liga.

13 títulos de su división, siete vistas al SB con cuatro anillos, campañas con más de 10 victorias y la temporada “casi perfecta” de 16-0 son los números que ya están en los libros de historia del futbol americano.

Este domingo, seríamos testigos de ver una nueva historia de dupla Brady-Belichick.

NFL confía en que el Azteca presentará su mejor versión

"El partido está firme para el 19 de noviembre, no hay motivos para estar intranquilos por el estado que tiene la cancha"

Boletos casi agotados para el Chiefs vs Rams en el Azteca

Olive confirmó que el campo del Coloso de Santa Úrsula se encuentra bien

NFL busca promover el deporte en los niños mexicanos

La institución educativa ganadora será la que obtenga el promedio más alto

Big Ben guía victoria de Steelers ante Buccaneers

Pittsburgh le quitó el invicto a Tampa Bay que vendió cara su derrota.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS