Patriotas jugará el SB con cuatro titulares lesionados

Patriotas de Nueva Inglaterra reportó al ala cerrada Martellus Bennett, el receptor Chris Hogan, el tackle defensivo Alan Branch y el apoyador Dont´a Hightowter como “cuestionables”, de cara al Súper Tazón LI, a disputarse este domingo en el NRG Stadium de esta ciudad texana.

Aunque no reportó jugadores fuera para el juego de mañana ante Halcones de Atlanta, el equipo liderado por el head coach Bill Belichick deberá preocuparse por tener a cuatro de sus titulares “entre algodones”.

Bennett, reemplazo del estelar Rob Gronkowski, fue reportado con molestias en una rodilla; Hogan en un muslo, Hightower en un hombro y Branch en un dedo del pie, por lo cual todos tuvieron práctica limitada en los tres entrenamientos de esta semana rumbo al “juego grande” de la NFL.

También puedes leer: Casillas y Corona le dan tres puntos de oro al Porto

No obstante, dado su estado de “cuestionables” es muy poco probable que alguno de ellos se pierda el encuentro, que arranca este domingo en punto de las 18:30 horas tiempo del este de Estados Unidos, 17:30 del centro de México.

El profundo Nate Ebner, con una conmoción; el receptor Malcolm Mitchell (rodilla) y el tackle defensivo Vincent Valentine (espalda), todos ellos de segundo equipo, también fueron etiquetados como “cuestionables” en el reporte de lesionados de los “Pats”.

NFL anuncia cinco juegos internacionales para 2019

La liga informó que habrá cuatro juegos en Londres y uno en la Ciudad de México la próxima campaña

Los Seahawks aplastaron a Minnesota

Bestial exhibición de Seattle que ya se puso 8-5 y con la mira en Playoffs

La defensa de los Osos frena a los Carneros

Apoyados en una defensiva imponente, los Osos de Chicago se llevaron un triunfo de mucho prestigio.

Raiders propinan dolorosa derrota a los Acereros

Los Steelers (7-5) llegaron a tres derrotas seguidas, pero mantienen el control de la División

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS