Patriotas jugará el SB con cuatro titulares lesionados

Patriotas de Nueva Inglaterra reportó al ala cerrada Martellus Bennett, el receptor Chris Hogan, el tackle defensivo Alan Branch y el apoyador Dont´a Hightowter como «cuestionables», de cara al Súper Tazón LI, a disputarse este domingo en el NRG Stadium de esta ciudad texana.

Aunque no reportó jugadores fuera para el juego de mañana ante Halcones de Atlanta, el equipo liderado por el head coach Bill Belichick deberá preocuparse por tener a cuatro de sus titulares «entre algodones».

Bennett, reemplazo del estelar Rob Gronkowski, fue reportado con molestias en una rodilla; Hogan en un muslo, Hightower en un hombro y Branch en un dedo del pie, por lo cual todos tuvieron práctica limitada en los tres entrenamientos de esta semana rumbo al «juego grande» de la NFL.

También puedes leer: Casillas y Corona le dan tres puntos de oro al Porto

No obstante, dado su estado de «cuestionables» es muy poco probable que alguno de ellos se pierda el encuentro, que arranca este domingo en punto de las 18:30 horas tiempo del este de Estados Unidos, 17:30 del centro de México.

El profundo Nate Ebner, con una conmoción; el receptor Malcolm Mitchell (rodilla) y el tackle defensivo Vincent Valentine (espalda), todos ellos de segundo equipo, también fueron etiquetados como «cuestionables» en el reporte de lesionados de los «Pats».

Tampa Bay descarta llegada de Antonio Brown

El movimiento habría tenido poco sentido, incluso con la relación a la posible pareja de Brady y Brown.

Joe Montana considera un error de los Pats dejar ir a Brady

Montana dijo que Brady quería más control en las decisiones de la plantilla y en la dirección del juego.

Sean Payton señala que su salud va mejorando

Payton dice que se encuentra haciendo campaña para que otras personas aprendan de su ejemplo

Dallas reanudó negociaciones con Dak Prescott

Lo anterior significa que no tendrá la libertad de negociar o firmar con otro equipo.

NOTICIAS
<